Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DiSKuN

Sentimientos encontrados con el capitulo

Trancos91

Pues a mi me ha encantado el capítulo, un final de saga más que digno, y deja la puerta abierta. ¿Que cambiaría cosas del Torneo? Por supuesto, pero he disfrutado como un enano, y me ha dado momentazos a la altura de lo mejor de Dragon Ball Z. Ahora a esperar a diciembre, y que continúe Dragon Ball.

¡Grande Caulifla!

Por cierto, lo del migatte me lo esperaba, y está mejor así. Lo que han hecho me parece lógico.

Wedek

#26820 Mejor que le den exclusividad y no la prostituyan como el Blue que de tanto usarlo perdio toda la epicidad desde hace mucho.

1 respuesta
B

#26823 Cuando ha sido epico el Blue?

1 1 respuesta
Wedek

#26824 los primeros 2 minutos vs Golden Freezer XDD

DarkTevy
spoiler
Trancos91

#26805

spoiler
1 1 respuesta
Vito_

Revisionado con subs. Ha sido un final decente para la saga aunque solo hayan merecido la pena 3-4 minutos, los dibujados por Yuya Takahashi. Como ya predije

spoiler

También hay que dar la enhorabuena a MVP17

Y para terminar, algunos gifs del 131

16
privet

la serie vuelve en diciembre?

1 respuesta
GlatoR

#26829 en diciembre es la película.

La serie no se sabe cuando volverá, quien te diga una fecha te está soltando una mentira.

1 respuesta
GranDrama

#26827 Goku muere en la saga de cell

spoiler
1 respuesta
privet

#26830 ah es que leí "hasta diciembre!" pensaba que decían algo en el cap de hoy :( Cuando termino GT y vi esta imagen, creo que lloré y todo

2 respuestas
B

#26832 ¿De alegría?

6 1 respuesta
Wedek

#26832 viendo lo mal dibujado que esta,te entiendo.

#26831 "muere", si explota y sale instant con la aureola como si nada,0 dramatismo,es mas,yo creo que Goku le apetecia morir y estar una temporada entrenando a su rollo sin que Chi-Chi le maree XD

El final de Super es lo mas DB que ha tenido toda la serie,no se que esperabais.

1 respuesta
zingira

Pues con mis 40 tacos he disfrutado la saga del torneo como un enano y Jiren me ha parecido un personaje muy TOP,asta pronto Goku.

9
GranDrama

#26834

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

Me ha parecido buen final y la animacion ha sido brutal.

Trancos91

#26836 Lástima que la muerte de Piccolo en GT no tenga ningún sentido, y que solo sea un momento de lágrima fácil. GT pecaba de eso, la lágrima fácil, con esa espectacular banda sonora, al menos el tema principal.

Olvidas que Super estaba hecha en un principio para niños, y que ha evolucionado hasta, en mi opinión, darnos una gran saga final. Quizá nuestro fallo es compararla con Z, GT, o la original, cuando no viene a cuento.

1 respuesta
privet

#26833 de pena por que terminase , con 10 años no me fijaba en vuestras chorradas.

Wedek

#26836 te iba a contestar pero #26838 ya lo ha hecho por mi,en GT el dramatismo es baratisimo y no me dice nada.

Nos hemos hecho mayores y quiza esperamos algo mas currado y crudo pero esto es DB,asi lo unico que me viene a la mente mas parecido es la destruccion del planeta Vegeta con Bardock,y es medio cannon,el momento Gohan SS2 con C-16....

Zero_G

Se confirma que el MnG es el nuevo Gogeta?

1
Trancos91

Seamos sinceros, todos hubiéramos firmado esta saga al ver el comienzo de Super. Esta saga lo ha tenido todo, esto sí es Dragon Ball. Las sagas de Goku Black y el Torneo de Poder han recuperado la esencia de lo que debe ser Dragon Ball. ¿Que tienen sus fallos? Evidentemente, pero al menos a mi me han hecho disfrutar como si volviera a tener 10 años.

2
tibbu

Epiquisimo el final Goku y Freezer vs Jiren

Syuk

4
B

Cada vez queda menos para que veamos a Freezer en las barbacoas en casa de Bulma, sentado entre Yamcha y Krillin.

No me creo lo del plan de los Zenos. Demasiado retrasados para tener algo pensado desde el principio. Pero bueno, no quiero tirar mierda a Super ahora que ha hecho las cosas bien. Me ha dejado buen sabor de boca esta saga. Solo falta que sigan así para próximas series y no vuelvan a las viejas costumbres.

Saphyel
Cola de feezer
2 respuestas
Vito_

#26846 Lo hacen a posta en plan guiño a Namek...

spoiler
2
Trancos91

#26846

spoiler
2
RySaeBa

Que capitulazo chico

mDity
spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags