Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#2666 A mi me toca la moral que con solo pisar la cabeza a Vegeta (que no rompe el tablon de madera que tienen por suelo) le quite el SSJ cuando antes atravesaban 10 montañas y se levantabam y seguian dando palos.

2 respuestas
B

Y por que ahora ese poder místico tan op es tan sumamente inútil?

1 respuesta
Yhoulz

#2671 la diferencia de nivel entre wiss y el resto es demasiado grande y son estas cosas la que hacen mostrarlo. El problema? que esta siendo tan LENTO y tan REPETITIVO las charlas que los pocos detalles dignos de mencion se pierden.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2673 como es eso de pisar fuerte celula y te haga un hoyo en el suelo de 2 metros y q el gato pise mas fuerte que celula pero no rompa ni el tabloncillo de un barco?

1 respuesta
limalimones

#2645 Porque no saben dibujar.

Reptilian

#2672
Wiss tiene poder 15
Bills tiene 10
Goku en god (pelo rojo) tiene 6

Por lo tanto Gohan en estado místico se queda tonto de una torta

#2671 Ahora te dejan en coma con la mirada, están luchando contra un dios, no necesita hundirte en el suelo, y para todo lo demás simplemente ya no se calientan la cabeza en que todo tenga tanta coherencia (por dios que son dibujos animados, no le pidáis peras al olmo).

Sino verse Breaking Bad o cosas así y dejarse de shonens

B

#2674

Porque han llegado a un punto en el que hay que frenar un poco, porque para tener coherencia el impacto de una patada te haría volar por toda Eurasia como minimo xD

2
HeXaN

33 1 respuesta
iZubi

#2678 Tiene mejor dibujo que la propia serie.

5
Dante88

Yo ya lo dije, toriyama salió diciendo hace un tiempo que le encantaba bleach. Una serie con power ups y poderes totalmente absurdos y donde hasta el malvado más poderoso y despiadado te hace una broma infantiloide en mitad de la batalla final.

Pues eso es lo que tenemos.

2 respuestas
GlatoR

Y canon

RA_MeSiAs

#2680 Ya nos gustaria que Super fuera la mitad de buena que Bleach... xD

2
LadyTenTen

#2680 Con Bleach te descojonas de lo mucho que se le va la pinza al autor y eso es precisamente lo que hace al manga entretenido, que Kubo hace lo que le sale de los mismísimos y no se toma nada en serio.

Lo de Toriyama es simplemente triste.

s0ny

#2645 Creo recordar que Piccolo cuando se fusionaba con el anterior Kami-sama, se vuelve más alto no?

Físicamente, además del ki.

K

#2659 estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero a mi me duele en el alma ver como resucitan el cadaver de dragon ball para hacer esto. Cualquier serie que se alargue innecesariamente pierde su esencia y se convierte en basura, naruto, bleach, etc. Por otra parte tenemos buenos animes que se mantuvieron cortos y no se estiraron. FMA, trigun, etc.

Al final es un pulso entre la paciencia que tengan los fans y el dinero que quiera sacarle a la obra la editorial de turno.

1
challenger

Los niveles de poder se vieron muy bien en Z desde que goku se hace ssj contra freezer, luego con Cell, los androides, (vegeta se hace SSJ y se cree un dios, luego los androides normales le parten al cara luego vegeta se hace SSJ2 y le parte la cara a todos incluido Cell, Cell se hace perfecto y supera a vegeta nuevamente y asi sucesivamente) la saga de Buu, majin vegeta, goku ssj3 gohan mistico, la fusion..

joder era un no parar de subir y subir el poder y se notaba el cambio

Parece que ahora estuviesemos al nivel de cuando vegeta llego a la tierra o menos, si en realidad el Gato Bills es tan tocho, la patada que le da a boo era para hacerle al barco un hueco perfecto de la magnitud del impacto que la masa gelatinosa de boo practicamente se compactaria convirtiendose en una esfera perfecta, pero el resultado es que ni una tablita de esas se rompe...

En comparacion, en el torneo de cell veiamos como simplemente el aumento de ki levantaba las baldosas cuadradas esas, y se sentian terremotos en otros sitios, se abrian hoyos en el suelo inmensos de la presion de semejante exhibicion de poder, el cielo se oscurecia, caian rayos (vease broly) las nubes desaparecian pero en super... ni se rompe una misera madera de un barco fijese usted, creo que hasta la tecnica del kaio-ken parece más poderosa delante de super...

vease la destruccion solamente con el triple kaioken que es nada comparando con un "simple" ssj

Adios Goku, Siempre fuiste el más poderoso del Universo.

3 2 respuestas
Kirs90

#2686 Solo como aclaración, vegeta nunca llega a SSJ2 en la saga de Célula, solo en uno de los diversos estados que se encuentran entre SSJ1 y 2, como Trunks cuando se mete ciclos y esteroides y se vuelve más lento en un caracol de escayola.

5
B

Me acabo de ver los dos últimos caps, lol ¿Que le han hecho a Vegeta?

spoiler
SkalS

Lo más gracioso es que todo este ridículo que le están haciendo a Vegeta en el anime, no sucede en el manga.

RA_MeSiAs

Y lo facil que habria sido que Kaio contactara con Krilin en vez de Vegeta (recordemos que a Goku se lo queria ocultar, y Vegeta que se supone es mas bravucón se lo dice corriendo...) y Krilin fuera el que cocinara e hiciera la pelota al gato, mientras Vegeta estuviera en una esquina con cara de malote hasta el momento en el que le dan una hostia a Bulma...

TODO habria sido mejor y mas lógico, absolutamente todo...

5
MaTRiX13

nadie va a hablar de la "transformacion" de vegeta? por dios que mala representación de la ira y la rabia, parece que le estan comiendo por dentro y se revuelve de dolor pero que mierda es esta? y esa imagen con los ojos en blancos y la cara deformada? pero que coño es esto?
y esa imagen de la dentadura de caballo? pero wtf? a mi sinceramente me ha recordado al dibujo de Death Note y por supuesto ha perdido toda la esencia DBZ

joder si es que está todo mal hechO!!!!

1 respuesta
Calboten

#2691 La única transformación que he visto de Vegeta, es que pasa de ser un guerrero orgulloso capaz de asesinar inocentes con tal de ganar más poder y conseguir sus objetivos:

A ser el personaje más julay de toda la serie:

Ni Yamsha en su peor época daba tanta pena.

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

Yamsha suena como la versión gay de Yamcha.

LadyTenTen

#2692 Es que Yamcha jamás podría dar pena si se comportara así ya que su personaje desde el principio estaba pensado para ser cómico. ¿O es que todos habéis olvidado DB?

Yamcha puede ser el más débil de cast principal, eso no se discute (y es una pena porque es de los primeros personajes presentados y el primer rival que tuvo Goku), pero se ha mantenido fiel a su esencia desde el principio: un guaperas tontito que juega a ser rebelde pero que no tiene problemas para hacer el payaso o retirarse cuando sabe que no puede ganar.

Si Yamcha hubiese tenido el papel de distraer a Beerus nadie podría decir algo en contra de la decisión, ya que esa misión le vendría como anillo al dedo. Nadie pensaría que da pena, sólo que hace lo que puede siendo fiel a su personaje.

El problema es la decisión de usar a Vegeta porque a los japos les hace gracia que alguien orgulloso se vea obligado a humillarse because "muh family". Y es que fue precisamente la decisión de hacerle ver como un buen marido o padre lo que nos ha llevado a esto.
Vegeta es un anuncio pro-familia con patas y eso no le va nada a un personaje como él... Bulma debió haber vuelto con Yamcha, nos hubiésemos ahorrado esta aberración que lleva el nombre de Vegeta.

3 1 respuesta
Seposi

#2694 ¡Le vais a quitar también a Vegeta su único éxito en la vida: Dar el braguetazo con Bulma!.

Si Yamcha hubiese vuelto con Bulma, ella se hubiese beneficiado a Vegeta. Todo se resolvería cuando Trunks apareciese del futuro y revelara el pastel.

1
B

#2686 Es increíble que tras un tiempo sin ver esa pelea cuando vuelvo a verla todavía se me ponen los pelos como escarpias, el Kaio Ken es la puta ostia joder y el sonidillo ese que hace cuando pilla velocidad todavía hace que me entre un escalofrío de lo que mola verlo.

Hay que ver lo mucho que ha significado Dragon Ball para un montón de personas y que hagan ahora lo que están haciendo con Super no tiene perdón de Dios... hijos de puta mancilladores de una leyenda, arderéis en el jodido infierno cabrones.

1
weeheee

#2692

Lamentable lo que le han hecho a Vegeta....Lo tremendo que era en el estado de Majin y lo inutil que es ahora.

MaTRiX13

joder.... esos gritos, esa posicion de ataque, esa jodida melodia de fondo poniendote los pelos de punta e iniciando lo que seria uno de los momentos mas dramaticos de dbz

ahora ves a vegeta y a buu en SUPER con la puta mierda de dibujo, rages mal hechos y todo es simplicidad y mierda... lloro mucho

1 respuesta
Seposi

pero el doblaje estadounidense provoca gatillazo

1
Dante88

El que tiene una altura totalmente desproporcionada es Krillin. Es ridiculo, mirarlo en el ending.

Antes:

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags