Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
y34hl0ve

#27178 Hostias, los secundarios de Naruto le dan 300 patadas hasta a algunos principales de DB xD

#27180 Y la mayoría con una historia detrás muy interesante y currada.

AlvaroParker

bueno, cuando digo protagonismo no me refiero sólo a peleas, sino que llevan una trama y tienen como una meta en la serie (no todos, obviamente. algunos son carne de relleno).

1
Fedackles

Joder, seré yo que después de haber visto HxH estos secundarios me parecen una puta patata.

1
out2553

Pequeño homenaje al ultimo capitulo de DBS. No me matéis :sweat_smile:.

No se por que me sube la foto de lado y la cámara del movil encima no me pilla bien el sombreado y parece mas claro de lo que es.

19
B

Que pena que haya muerto hace unos dias Albert Einstein, si no ya tendriamos la tecnologia para desarrollar un programa que gire las imagenes.

3 1 respuesta
out2553

#27185 Que pena que no sepas leer y entender que la imagen original esta girada...

3 1 respuesta
Belerum

Como voy a echar de menos la dosis de bilis en éste hilo los domingos.

1
B

#27186 Coño, solo se pueden girar en el movil? Estos ordenadores de hoy en dia. Mucha Ram y poco girar.

1 1 respuesta
GlatoR

Podemos ver Dragon Ball Super desde el capítulo 1

2
out2553

#27188 Señor que cruz. Entiende que es del sitio donde esta alojada. No es del móvil, no es del PC. Intentas hacerte el gracioso y cuando te sale mal sigues. Déjalo, hay gente que no nace para entender las cosas.

PD: Para aportarte mas info. La subí dos veces y las dos veces me la giraba.

1 respuesta
B

No hay huevos a ver super desde el cap 1 otra vez

1 respuesta
acerty

#27191 Y en latino.

1 1 respuesta
B

#27192 También

HeXaN

Habrá que verla cuando esté en BR con el dibujo "en condiciones".

B

#27190 Otras, que a la defensiva estas.ñ xddd

#respect

1 respuesta
out2553

#27195 Estaré con la regla. Chupiamigos de nuevo ;-)

1 comentario moderado
AlvaroParker
11 1 respuesta
laZAr0

¿No era más fácil probar a quitar los diálogos? xd

Belerum

#27197 Hasta los 10 Espada mas poderosos de Bleach tienen mas historia que los secundarios de Super.

Pero vamos, que no es solo de Super, en Z y GT también ocurría.

1 respuesta
Truel

#27197 esperemos que el chaval que iba por el 115 de Naruto no abra eso xD

SI LEES ESTO PRIMERO -->SPOILER GORDO DE NARUTO<-- arriba xd

#27198 seria in real time si pusieran lo que pasa en cada zona por separado y a la vez, en plan en ventanitas, no hacia falta acelerarlo

Trancos91

#27200 abría que definir secundarios, porque Piccolo, Vegeta, Krillin, Trunks y demás tienen historias muy interesantes, y todos evolucionan. Incluso Ten, C18 o C17 evolucionan y no tienen nada que ver con sus primeras apariciones.

Y si os referís a las peleas, Piccolo, salvo en la saga de Buu, hace sus cosas, igual que Vegeta, Ten, o incluso Krillin.

En Super al comienzo estaban olvidados, menos mal que la mayoría han hecho algo en el Torneo de Poder.

IchiGoIn

Lo que le faltaba ya al hilo, después de los offtopics de doblajes, peruanismos y demás, llega la última sensación, hablar de la basura de Naruto poniendo como escusa los secundarios!!!

2 respuestas
gunned

#27203 Si te parece una EXCUSA que un puto sapo gigante tenga más profundidad que el enemigo de toda una saga que ha durado año y pico... poco has visto de Naruto.

5 1 respuesta
IchiGoIn

#27204 Poco no, 0, no me insultes, yo no miro semejante basura cancerígena infecta, gracias.

Además, este post es de DBS, ya debéis tener vuestro hilo para debatir mierdas de Naruto.

3 1 respuesta
Calzoncillo

es que realmente el torneo duró eso, lo que pasa que lo vemos más lento porque nosotros no podemos leer la super velocidad de los luchadores.

1
Wedek

#27205 normal que te guste el lore de los secundarios de Super,eres el target perfecto.

P.D:si aun asi te lias,pregunta que te resolveremos las dudas del pasado de Jiren.

1
LadyTenTen

Leer sobre Naruto en el hilo de Super (y encima para ensalzarla) pone triste a Minori... ¡y os he dicho que no la pongais triste!

Está bien que querais comparar Super con otros anime, pero no hasta el punto de desarrollar en vuestros posts puntos de la trama o personajes de algo que no concierne a DB.
Así que parad, hacedlo por Minori.

6 3 respuestas
GlatoR

#27208 cuando se cree el hilo oficial de la película de DB, hazlo tú o un macho. Que al menos estaremos seguros de que renovará la portada y sabrá de nuestros gustos.

Beckem88

#27208 haceDlo*

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags