Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

#27240 reportaito

#27235

Yo seguiré pasando por aquí de vez en cuando, pero hasta que no salga más info de la película... bye bye

1 1 respuesta
B

#27241 yo cuando mas cerquita sea la fecha de la peli entrare, para tirar beef que me gusta

1 comentario moderado
Calzoncillo

Lo merecen mas l9s que se han quedado d brazos cruzados (sic) todo el torneo?

1
GlatoR

Alguien que escribe un post serio después de no sé cuántas páginas y se lo ocultan xdddd

2 2 respuestas
privet

#27245 por que es un spoiler xD

IchiGoIn

#27245 Hombre si no, esto no sería MV.

2 comentarios moderados
B

Ya hay que ser palurdo para ocultar un post cuando la serie ya ha terminado, el despolle, MV nunca dejara de sorprenderme

3
Trancos91

Menudo spoiler me habéis colado cabrones, pensé que ganaba Gohan Blanco.

1
out2553

Es increíble que con todas las tonterías que hay en tantas páginas se censure por eso. En fin, así se fue el hilo a la mierda y sólo se leen gilipolleces que muchas veces ni si quiera van con la serie.

1
K3k3

Va dejar de pelearos chicos y disfrutar del héroe más grande de todos los tiempos

9
B

Esto es un bucle jajajaja siempre las mismas bromas y los mismos troleos , sean serios el que quiera participar que lo haga y el que no quiera leer nada pues agusto nos vemos en otro momento pero dejen de hacer el pinga .

MEJILLONNN

c mamo

privet

yo dejaría morir el hilo hasta que salga la próxima saga

1 comentario moderado
AlvaroParker

Yo espero k Gohan blanco 9 colas salve el universo de la dimensión creada por hit gracias a su sharingan y se haga rey de los piratas

1
B

Que cierren en el hilo ya xd

3 1 respuesta
IchiGoIn

#27259 Pues sí, por que esto no se va a poder aguantar con tanta tontería.

LadyTenTen

Da igual cuanto tiempo ha pasado desde el final de una serie, no se permiten spoilers sin identificar.

Solo en hilos generales se permiten los spoilers, previo aviso en el primer post.

2 1 respuesta
GlatoR

Moderata, moderata, moderata

Eristoff

FUCK MODERATAS!!

Este puto thread nos pertenece y unos cuantos punish no nos van a achantar.

LO PUTO FREEZER SE ALIA CON GOKU.

AMAB (All Moderatas Are B******)

7
out2553

#27261 Pero si se permite desviar el tema o decir una y otra vez Gohan blanco jajajaja, dimensión de Hit jajaja que original hago lo que me sale de los huevos.

Cuando la serie aun no había terminado pues hasta tenia un pase. Ahora ves 10 mensajes de lo que deben ser niños diciendo jajaja Gohan blanco mientras 4 o 5 siguen la bola. Hay gente que entra a ver si hay algún debate mínimo, alguna novedad respecto a la película o lo que sea pero es mejor dejar que la gente ponga una y otra vez las mismas estupideces. Clap por la moderación

1 respuesta
LadyTenTen

#27264 Estoy discutiendo la creación de un hilo general de Dragon Ball para que hableis de lo que os de la gana sin preocuparos de spoilers.

Lo que pasa en este no es normal y hay que darle carpetazo cuanto antes.
Si quieres aportar alguna otra idea u opinión, mi buzón está abierto.

1 respuesta
GlatoR

Pero qué cochina

1
out2553

#27265 De nada servirá un hilo general si se va a permitir cada dos mensajes estar con lo de Gohan blanco, hit, quien es mas fuerte Goku cagando o Vegeta SSB2FP. Mi sugerencia es que al igual que se tiene que indicar si es spoiler se indique con un

Peru

Total, así cada uno entra si le sale de los huevos.

1 2 respuestas
Crowbar

#27267 Dependerá siempre de la fuerza que ejerza al cagar.

1
Eristoff

#27267

Perú
1 1 respuesta
out2553

#27269

Perú
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags