Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Se necesita Saiyans para el modo Dios, no Super Saiyans... Borregos.

Nherzogs

#2758 #2759 #2760 Pues es verdad xD Cosas de la hora jajaja, sorry.

Pero lo del guión de GT con Pan transformada no lo he soñado xD Podría haber estado bien :clint:

iZubi

De todas formas Vegeku > Bills.

1 respuesta
B

#2763 Pero Gogeta mola más.

1
bryaN1

Gogeta en modo dios tiene que ser, dos piñas a Bils y se acabo la tontería XDDD.

Min 2:30 eso le pasara a Bils como se ponga tonto demás, que coma pudin el puto egipcio de los cojones.

B

Pero si Vegetto es mucho mas molon y poderoso.

GlatoR

Vegekuuuuuuuu

Editado---

Estaba buscando algo sobre Vegeku y he encontrado un post mío de cuando tenía 18 años xD

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=89523&start=30

Me cago en mis muertos, no ponía ni una "coma"

AlvaroParker

Nunca he entendido las personalidades de las fusiones. El Gogeta de la ova es to serio y no juega con el rival ni le vacila, se fusiona, lo mata y adiós... Mientras que el Gogeta SS4 es un Vegetto más chetao, si, es GT y en teoría no es canon con dbz ni mucho menos con las ovas, pero si tratas una fusión que se ha visto antes, respetalo... aunque esa palabra los de toei y Toriyama no la conocen xD.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2768 La OVA de la fusión tampoco es canon. Gogeta en teoría no existe.

2 respuestas
bryaN1

#2769 Entonces supongo que de ahí sale que sea Vegetto el más fuerte, porque vamos xddd.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2770 Y porque los pothala dan más energia que la fusión corriente o algo así dijo el Kaioshin viejo.

1 respuesta
_Akiles_

Se supone que la fusion con los potara es 10 veces mas fuerte, a mayores no necesitan estar al mismo nivel de poder, cuando se fusionan en Gogeta, Goku tiene que bajar su nivel para igualarlo con Vegeta.

2 1 respuesta
bryaN1

#2771 #2772 Pero si una dura x tiempos dependiendo del nivel de energía, debería de ser esta la fusión más fuerte, vamos es lo que pienso yo, eso si para mi ha faltado más Veggeto y Gogeta en la serie, porque le daban un toque rollo Bills.

1 respuesta
B

#2773

Son sistemas distintos. El pothala es mejor en todos los sentidos. Mas poder y duración infinita.

Salcort

#2769 Si Fusion fuera canon, ojo al dato... nos encontrariamos con la curiosidad de que Janemba es el enemigo mas poderoso de Dragon Ball Z. Goku SSJ3 aun puede luchar con Majin Buu en relativa igualdad de poder, pero Janemba al SSJ3 se lo pasa por el orto en 3 ostias, asi que ya me diras....xDDDDD

1
GlatoR

Lo que me aburre de Janemba es que tiene poder regenerativo como Cell y Boo, igual encima xD

Reptilian

Que algunas cosas no sean canon vale pero odio que hagan 28 películas y de las 28, 26 no sean canon -.- (28 por decir un nº xD) que no hagan tantas o que las hagan con cabeza y puedan ser historias oficiales ¿Tan difícil es?

Czhincksx

¿Bueno realmente qué películas son canon? Un futuro diferente y El último combate. A parte de esas ninguna encaja en la historia, que yo recuerde.

1 respuesta
Reptilian

#2778 Canon solo son las 2 últimas, osea la de freezer y batalla de los dioses, el resto no xD

1 respuesta
GlatoR

#2779 creo que sí hay alguna canon, pero no me acuerdo cual

Seposi

Por ahí circula una teoría de que en realidad muchas cosas que hemos visto sobre todo en las películas podrían haber ocurrido en otros universos alternativos, teniendo en cuenta que la tercera saga "confirmada" de Super abordaría una trama relacionada en otro universo, donde se encontrarían con cambios, creo que hasta tendría "sentido" (dentro de lo que puede aplicarse esa palabra en Dragon Ball) xD

1 respuesta
GlatoR

#2781 teoría sacada de New Perú, no? xd

5 1 respuesta
FraNKzZ

Por mi podrían haber dejado morir Dragon Ball en Dragon Ball GT.. Porque el volver a hacer otra serie y mancillar el nombre de Dragon Ball? u.u

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2783 Para rascar dineros

3
B

buscarle realismo a la saga de dragon ball es vivir al límite tios xD

Seposi

#2782 más bien de kanzenshuu

HeXaN

¿Pasará algo en el capítulo de esta semana?

1 respuesta
B

#2787 segun la preview olong salva la jugada xD, creo recordar no? o lo he soñado

1 respuesta
na10ta

Lo de la fusion de los potara multiplica por 10 la fuerza, es en teoria para siempre y la persona que sale de la fusion coje la personalidad mas dominante. En el caso de Vegetto pues vacilon y demas com Vegeta. Si los dioses se fusionan se queda un 90% dios y 10% de la otra persona como Kaio Shin cuando se fusiona con Kibito o algo asi.

GlatoR

#2788 será que Bill se percata que es un cerdo y se lo querrá comer, lo que haría perdonar al planeta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags