Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#6660 Si claro... La perspectiva jajajjja

1
Vhsephi

#6658 animado español, entre otras pelis, la de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo, Klaus o atrapa la bandera.

1 respuesta
Seyriuu

#6662 Ah, es un pro? yo me lo había imaginado rollo un estudiante o alguien intentando enseñar sus habilidades para atraer atención.

La peli de Mortadelo y Filemón la vi y estaba top

1 respuesta
Vhsephi

#6663 por supuesto no la animó el todo pero vamos que ha participado en ellas así que tiene experiencia XD

pero he visto esto en su canal

sino fuera porque pone que es un tributo, de verdad me pensaría que forma parte de la película XD

Nullpointer

#6647 Ya podrian ser en BlueRay

Horribeler

#6656 algún día tendremos una secuela de Z tan buena como esto. La hará una IA, pero tenerla la tendremos.

1
Vhsephi

En una realidad alternativa dónde Goku se preocupaba por su familia...

3 1 respuesta
IchiGoIn

#6667 Esto si que es dibujo 100% Z, que gusto!

3
Vhsephi

no sé porque se me ha pasado por la cabeza que de esta tontería pudiera surgir la idea de ese fan manga de el hijo de Goku y la kaioshin xD

capítulo 99 ya está traducido en español por ahí

El mes que viene se acaba el resumen de la peli.

1
Ragefear

Nadie ha comentado el capi de hoy? Viene con sorpresitas

1 respuesta
porcho

#6670 No sabía que había salido hoy, gracias por el aviso!

1
Seyriuu

Yo no he visto el manga aún en mis sitios favoritos

2 respuestas
-S17-

#6672 en mangaplus lo tienes colgado.

van a empezar 2024 con el nuevo arco. Como metan rellenazo después de esto es para matarlos.

Seyriuu

comparo este manga con el capítulo actual de multiverse y es que no hay color, lol.

Lo fanmade le pega 100 patadas a lo oficial.

Vhsephi

#6672 pues llevaba desde la RAW la colgaron el 17 y desde el 18 ya estaba traducido por ahí

SkalS

Me ha gustado. El próximo tiene pinta que ya enlazan con la nueva saga.

¿Será Daima?

2 respuestas
Vhsephi

#6676 como no sea el torneo dónde se llevan a Oob... que digo yo... en algún momento Goku tendrá que entrenar a Pan XD

Salcort

#6676 Lo mismo estoy confundido, pero creo que Daima es anterior en cronologia al momento actual donde se encuentra la serie.

2 respuestas
SkalS

#6678 todavía no lo han confirmado.

Pero seguramente así sea.

Vhsephi

#6678 pero que cronología si Super no sigue ninguna XD

1 respuesta
oFF-sIDE

bufffff.... qué hype tenía con Broly, qué mierda me pareció Super Hero y algo me dice que ni me molestaré en descargarme Daima.

1
Salcort

#6680 Majin Boo-> Super saga Beerus-> Golden Freezer->Torneo Light-> Black Goku->Torneo Heavy-> Granolah->Super Hero->...

2 respuestas
Vhsephi

#6682 joer... y todo eso en un lapso de 5 años en los que no se habían visto... imagínate si se vieran todos los días XD

opeluffy95
spoiler
R

¿Este cap acaba la película? Lo digo para reengancharme en el siguiente si ya es nuevo content.

1 respuesta
Venao

#6685 El siguiente, aunque no sé si el siguiente número enlazará con el siguiente arco o simplemente cerrará este.

Titshel

#6682 y moroh

Vhsephi

portada del tomo 22

7 días después
Vhsephi

Toyotaro ha hecho una ilustración de Dragon Ball Daima... ¿detalle o nos está avisando de próximo arco del manga?

3 respuestas
SkalS

#6689 oooh que emoción (irony).

2

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags