dragon ball z: x fasticulos?

010101

Ke pasa chavales, vi en el televisor de mi salón un anuncio que vendían la serie entera de dragon ball (nose si la saga de goku de enano o dragon ball Z) por fasticulos de esos, 3 caps cada fasticulo.

Yo me pregunto, hay algun set box o lo ke sea ke vendan la serie completa completa, o tendré ke gastarme el dinero en el robo ke me robarán con los fasticulos estos?

Creo ke habia algo en el foro sobre unos set box de dragon ball pero no encuentro nada con la buskeda, enga gracias chavales.

Brindemos con un kamehamehaaaa por ustds _

D

friki spotted

G4BO

si yo lo vi anunciar y me llamo la atencion

son 153 capitulos, a 4,95 euros pues la serie amigos os saldria por 757,35 euros O_o

menudo robo

me parece ke con planeta de agostini o algo asi vendian la serie completa a no se cuanto al mes miralo por el googe

elhomo

#3 vienen de 3 en 3 a 4.95 = 252.45

...pero vamos, no me los gasto ni de coña...

salu2

010101

lol ke puntazo chaval! :|

la pregunta es directa ahora xDD:

Alguien sabe si hay algun set box con la serie COMPLETA? oí hablar de ello...aunq kizá no ste en españa, info pls intente mirar en gugel y na...solo encuentro en japo

Mañana mismo saco del armario mi colección de comics, serie azul, roja y amarilla completas :D

S

fasticulos? no son fasciculos?

Idaho

Menudo timo de colecciones dioss.
jajaj fasticulos.... se me ha ocurrido un chiste soez, no lo voy a contar.

eL_MiR

emule xD

Leunamal

pues en las letras de abajo, crei ver que a partir del segundo valia 9.95 €. Un sangrazo amos.

sk_sk4t3r

es de goku en pekeñito el otro dia lo vi en una tienda

010101

Weno entonces nadie sabe si se pueden conseguir y donde?

PePiToGriLLo

en una tienda pagando y en emule gratis xD

ReyDeReyes

si te refieres a la serie haz como yo y pillala x ebay, x 40 euros mas o menos dragon ball, z gt y las ovas
Y si dices los comics entan en e emule

Vamos no me jodas, 5 euros x 3 capitulos, seran con mejor calidad, pero vaya robo, ademas teniendo en cuenta ke lña serie es larga te pasara como cuando yo intente una coleccion de dinosaurios te joderan a las 12 entregas o x ahi y estaras como al principio

Panch

#2 y tienes algun problema xq le guste DB ? :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • PePiToGriLLo
  • 010101
  • Leunamal
  • eL_MiR
  • Idaho
  • G4BO