Es Driver's High, primer opening de GTO, una obra maestra?

Maks
ESL_Kaiser

no

2
Seyriuu

Está bastante bien, sí, pero ya.

2
NyCeR

GTO es una obra maestra

17 1 respuesta
Coman2Sueco

Es básicamente como tendría que ser un opening no como esos animes que tiene openings que incluso te spoilean xD

4 1 respuesta
Marconce

gran opening pero no pongas el video con el audio distorsionado xd

Maks

#5 la banda, L'arc en ciel, también hizo un opening de FMA bastante bueno, pero no recuerdo el título.

2 respuestas
Bl3sS

Cualquiera de los dos openings de GTO son de lo mejor que ha dado el anime en los últimos 20 años. (para mi en realidad es cuestión de feelings)

1 1 respuesta
Maks

#8 Los endings son también una cosa brutal, sobretodo el primero.

1
Amo_Sama

#7 Ready, Steady, Go!

2
isnotavail

Es la tipica serie, que hoy en dia seria imposible, igual que la de golden boy, pero joder como la disfrute.

1
ESL_Kaiser

#4 eso sí

neoline

Conocía el tema, pero no sabía que era de GTO, buen opening, mejor canción.

1
RenTao

Buah que nostalgia me has dado, uno de los primeros grandes animes que vi

1
brush

#7 Es un buen tema , pero el OP que hicieron de DNA2 es historia pura.

4
EUS

Por favor, por favor...

2 1 respuesta
Bl3sS

#16 visualmente es la actualización del opening de gto, pero la canción es una basura.

1 respuesta
EUS

#17 a mi me daría verguenza soltar tal sandez en público, sin acritud

1 1 respuesta
Bl3sS

Pa gustos colores. Vergüenza ninguna, es una maravilla visual pero para verlo con tapones.

Vamos es que ni me compares la cancion con la del opening de gto, están en universos diferentes.

Decade

Es L'arcenciel, así que sí.

zeTman

Vamos L'arc en ciel se han cascado unos temazos en el anime legendarios pero sin saber yo nada de la movida kpop, ya no sacan nada? Hace tiempo q no e oido un tema de ellos en el anime

1
Efervescente

Un clásico, de esos que recuerdas aunque hayan pasado años y años. Se podría hacer una lista de los openings top y yo creo que este saldría sin demasiada discusión. Y el anime otra maravilla, hicieron dos openings y endings bastante a la altura en verdad.

brush

#18 ah ¿ que la canción te parece mejor que Drivers high ? omg..

Usuarios habituales

  • brush
  • Bl3sS
  • EUS
  • RenTao
  • ESL_Kaiser
  • Maks
  • NyCeR

Tags