Duda Anime :)

RoBErTiTo

Buenas ;)

Estoy intentando encontrar dos peliculas:

Las conoce alguien? Sabe de donde podria bajarlas? (en VO con subs eng/esp). De todos modos, si las habeis visto, podriais comentarlas (sin spoilers xD)?

He mirado en la mula, y solo aparece Kite con subs italianos, Mindgame ni aparece. Por BT en las paginas mas conocidas tp las he encontrado.

Gracias :_)

PD: Me falta por mirar en Boxtorrents y en AniDB. Ojala las encuentre ;; Aparecen ambas, pero el archivo no existe en la mula. De Kite he conseguido encontrar una version dub eng pero de la otra nada :(

RoBErTiTo

Os odio ;;

Los links de arriba no funcionan, xk me han baneado de la pagina esa.

Podeis encontrarlas, buscando con el search.

NeCh

es solo una idea, ya q de examenes toy y no puedo ayudar muxo mas por ahora pero... vete a animenfo y busca q fansub ingles las hizo, despues en cualquier buscador de torrents buscas por ese fansub o en la web misma del fansub no?

ale a cascarla q yo tb te quero xD

NeCh

weno a ver, ninguna de las 2 esta licenciada en españa por lo tanto ya q las redes p2p son legales no habra problema en q las enlace no? :3

Kite (Subs english):
ed2k://|file|Hentai%20-%20Kite%20Director's%20Cut%20(uncensored%20eng%20subs).avi|320100352|9BE0FC016345D78B8E70C6055E21A039|/

Mind Game(Raw) aun no subbed:
ed2k://|file|Mind%20Game%20-%201%20-%20Complete%20Movie%20-%20(St-Law)(Raw)(Anidb).avi|1373431808|F9F33A8FC52DB24EFA8EE65C3AD3941B|/

Ala a cascarla :D

RoBErTiTo

Buena idea, voy a probar.

Kite la estoy bajando en su version US (special edition).

Mindgame parece que no ha sido subeada.. He estado buscando y es que no encuentro nada. Aparte de todos los premios y alguna review sobre la pelicula. Si alguien tiene mas suerte que avise, que esta al nivel de Howling's Moving Castle de Miyazaki :)

Trailer de Mindgame por si alguien quiere: http://www.mindgame.jp/trailer/index.html

Gracias Nech :D


Muchas gracias tio ;D Pero es lo que me temia, solo esta en raw :(

Te kero nech!!

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • NeCh