Duda sobre la Discografia de Hatsune Miku

J

Buenas, hace un tiempo empeze a escuchar canciones sueltas de Miku y la verdad es que tras escuchar Love Is War me he enamorado por completo de su musica xD.

Mi problema es que...discografia en mano, casi me da un patatus, porque hablamos de una cantidad surrealista de discos.. ."

¿Cuales se supone que son los "principales"?, los mejores segun vuestra opinion?.

De momento he pensado que quizas deberia de interesarme primero en el proyect diva, vocarock, vocarhythm y vocalostar, ¿que otros discos son los que presentan mayor calidad?, porque imagino que todo depende de las manos detras de cada uno.

Por cierto, ¿Love Is War a que disco pertenece?.

Un saludo y perdonad las molestias.

Deoxys

En realidad no hay discos. Miku es el nombre de un pack de voz para un programa sintetizador. Es decir, que miles de weeaboos sin vida hacen cientos de canciones cada mes. La mayoría son mierda, pero hay algunas que merecen la pena. Yo desde luego no te recomiendo que intentes escucharlas todas, puedes acabar mal :P

Yo sin duda me quedo con esta:

B

Umm, puedes buscar las canciones según los videojuegos que son todas canciones más o menos "oficiales" (aunque como ya te han dicho, Miku en sí solo es un programa, cada uno hace la canción que le sale con el programa). También podrías buscar únicamente las canciones y discos cuyas canciones estén escritas por ryo de Supercell que es (o al menos lo era) el dio popularidad y creaba canciones de ejemplo al comienzo. Si no me equivoco, fue él el que hizo Love is War, Melt y todas esas que dio fama a Miku.

RubaPowa

+

XDDD

osk1

Siempre seré hater de vocaloid.

Deoxys

#5 A mí tampoco me hace mucha gracia, esa voz de pito me saca de quicio, pero hay algunas canciones que se salvan

Esta me hizo gracia en su día:

J

Ops, asi que vi taaaantos discos y algunos tan...ejem.

Gracias, la verdad es que estaba hecho un lio con el tema.

Entonces lo que voy a hacer es eso, buscar las de Ryo y en general buscar canciones sueltas que me gusten y ya me montare mi propia lista xD.

Gracias a ambos, un saludo! .

Por cierto "Yukkuri Shiteitte ne" ciertamente es muy buena :)

free

A mi no me llaman mucho la atencion este tipo de canciones xD

B

Todo el mundo sabe que lo mejor de vocaloid es precisamente cuando no lo canta vocaloid:

1

Usuarios habituales