Duda sobre un manga/anime

Toran

Buenas vereis me ha surgido una duda que he estado buscando y no lo he encontrado, hay algun español, que ha hecho algun anime o algun manga es raro si pero, tengo esa duda y he preguntado a varias personas y tampoco lo saben si alguien lo sabe, me podria decir el titulo? :P

muchas gracias supongo que este post va aqui vamos supongo xd...

D10X

Anime = Serie/Pelicula de animacion.
Manga = Comic.

En japon el anime es tanto Toy Story como Akira, pero fuera de japon se denomina anime/manga a lo que venga de japon ... asi que necesitarias encontrar algo realizado por un español, pero publicado en japon. Algo que es bastante jodido.

Vamos, que un manga español, es llamado Comic, y lo mismo con la animacion.

Y bueno, tienes Superlopez, Mortadelo y Filemon, Dragon Fall, El señor de los panchitos, etc ...

Toran

Diox cabron lo de abajo no vale busco algo poco a lo japones pero vamos esque lo dudo mucho que algun español publique algo en japon bueno si alguien lo sabe que lo ponga porfavor.

NecroFox

Mangas españoles publicados en Japón... va a ser que no.

Manga (comic estilo japonés) españoles publicados aquí, si que tienes, no sabría decirte un nombre, pero cada vez que voy a una de aquí me fijo en que tienen uno puramente hecho en España... eso sí es ponerme a ojearlo... y más me vale que si hay más espero que sean mejores. Va de unas universitarias guarrillas o algo así, royo hentai... remarcando el T_D_S P_T_S juassss... español tenía que ser XD.

Toran

Ajam muchisimas gracias pero no hay ninguno famosillo ni nada?? es decir por ejemplo los comics japoneses llamados mangas son famosillos por todo el mundo xd..

GryF

Pues creo que no existe nada. Como mucho puede ser (y sería muchisima casualidad), que algún friki Español haya ido al "comifes" japonés a vender algún doujinshi. A cosas mayores no creo que hayamos llegado xD. Y ya digo que la posibilidad es casi nula.

A nivel profesional lo más similar que se ha hecho en tierras hispanas, es Gisaku. Pero vamos, que es una mala imitación..

En otros países también se ha intentado copiar el estilo japonés, pero igual de mal o peor que Gisaku.
Series como: Martin mistery, totally spies, código lyoko, etc..

Toran

Gisaku al poner imagenes de google he visto un tio un perro y un hombre lobo wtf? XDD

Bueno muchisimas gracias creo que alfinal nada de nada he visto videos por youtube y la gente de habla hispana no se si seran español o sudamericanos dibujan muy bien xd

1 comentario moderado
B

Gisaku es una película que se intentó hacer un hueco en Japón, pero más que nada lo que pretende ser es un folleto turístico sobre España para japoneses. Es una mierdecilla como peli.

Toran

bueno muchisimas gracias por vuestras contestaciones yo pense que gisaku era una serie xd

Usuarios habituales