Duda sobre Urotsukidoji

Chaotic

Buenas, hoy hablando con un amigo estábamos recordando las películas de la compañía Manga Films que nos marcaron cuando eramos unos críos y coincidiamos que la 1a era un bombazo pero que las demás, sobretodo de la 2a hacia arriba, eran un autentico pastel.

Pues bien, me ha entrado nostalgia y me he puesto a bajar algunas de esas pelis de antaño.

Curiosamente he llegado a un enlace donde comentaban que la 1a pelicula de Urotsukidoji fue MUY censurada en la version PAL que nos llegó y tengo curiosidad por ver la versión original a ver en que se diferenciaban. El caso es que me parece misión casi imposible, llevo un buen rato buscando y no doy con la versión original (me encantaría tenerla japonesa subtitulada en español).

Alguno de vosotros cree que podría echarme un cable? solo he visto un par de viejos enlaces muertos de megaupload y fileserve.

Gracias.

FuLG

Dat childhood.

Si encontrais algo subidlo al mvtracker y festival de pollas.

1 1 respuesta
Chaotic

Por cierto, y esto parece igual de jodido de encontrar, estoy buscando el Manga, que también acabo de leer que la historia y los personajes son mucho mas profundas e interesantes.

#2 Eso esta hecho.

1
B

Yo tengo la versión VHS de Mangafilms de la 1a y la 2a.

Censuradas?, a mi me parecian bastante hard.

1 respuesta
Chaotic

#4 pues imaginate las versiones originales.

1 1 respuesta
infamous_h

#5 Pues fíjate! Yo también tengo la versión PAL y me parece una burrada de película (muy guapa de verdad, pero una burrada fálica jaja) así que sin censuras tiene que ser una locura xD

1
Chaotic

Acabo de ver 30 min de la version original que esta en youtube en Portugués (curioso). No he conseguido NADA es posiblemente lo mas dificil de encontrar que he visto. He de decir que la censura aqui es severa, cortan bastantes trozos que aunque no joden la trama, no te dejan ver que narices estaba haciendo X o Y en cierto lugar y ahora mas o menos se aclaran las ideas. Lastima que no estén los otros 90 min restantes.... aunque bastante ha hecho youtube permitiendo algo tan subido de tono, no sabia yo que lo iba a encontrar ahi aunque fuese un trozo.

El Manga si se ha visto 1º el anime (muy probable) es decepcionante, el dibujo es poco digerible y anticuado, y los demonios son como unos pseudo lagartos, ademas de que muchos personajes han perdido personalidad, como por ejemplo Akemi que deja de ser una pobre adolescente dulce y desgraciada, para convertirse en una maldita ninfomana xD

En fin.. seguiré con mi ardua tarea, algún dia lograre encontrar la versión original completa :P

1 respuesta
Chaotic

Por cierto, me encanta la personalidad que tenia el dibujo en aquella epoca, muchisimo mas fuerte que en la actual.

Para muestra, Amano Jyaku, joder como me mola ese pj:

ruizo93

Prueba por torrent es el mejor caso siempre que tienes que bajar algo mas viejo que la picor:

http://thepiratebay.se/search/urotsukidoji/0/99/0

PD: los que tengan mas seeds bajan mas rapido :)

1 respuesta
Chaotic

#9 Gracias compi, ya habia pensado en instalar de nuevo el emule, ya que para contenidos viejos suele ser la unica opcion.

Por fin? gracias a los enlaces de piratebay he conseguido las 3 OVAS de Urotsukidoji I, que en la version PAL la hicieron como una sola pelicula. La madre que los hizo la de censura que le metieron, llegando (y ahora lo veo clarisimo) a cortar cosas que dejan situaciones de maneras incomprensibles.

Me alegro muuucho de haber visto la version original, buenisima!

Ya de paso he descargado el 5º episodio que no salio de USA y terminaba la saga, pero para variar es un final abierto, la madre que los hizo...

8 años después
MikeSpriGGaN

#7 Yo tengo la saga entera de Urotsukidoji. La leyenda del señor del mal la tengo en 3 versiones una BDRip version Castellano, otra BDRip versión Japonesa con sub en Castellano y versión PAL VHS ripeada tal como nos llego por MangaFilms. EL por que las tengo todas incluidos los mangas y demás ??? .....pues por que es mi saga favorita de todos los tiempos. SI fuese por mi, me cortaría las manos y se las daría a Toshio Maeda para que pudiese deleitarnos de nuevo con su magia. El pobre después del accidente de moto que tuvo....su don se jodió.
UN saludote!!

Edit::: La saga entera consta de 2 peliculas y 11 ovas más el manga.

1

Usuarios habituales

Tags