Dudad sobre ¿? Anime ¿?

F

hola , tengo una duda e visto esta imagen por un foro , no soy muy seguidor de animes , apenas e visto uno (Gantz) , sin contar los de la infancia..

Esta imagen es de algun anime? si es asi me podeis decir de cual es?

http://img389.imageshack.us/img389/1928/untitled2copygc9es3.gif

Gracias.

ElKedao

Si, en concreto Ghost in the Shell.

F

gracias , pero es una serie o una pelicula?

D

Ghost in the sell tiene, que yo sepa, dos series y un OVA (Peli).

Saludos de Vladimir Petrotskiv!

ElKedao

Tiene 2 películas, en orden:

  • Ghost in the Shell (1995)
  • Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)

2 Series:

  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (26 capítulos)
  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd. GIG (26 capítulos)

1 OVA:

  • Ghost in the shell: Stand Alone Complex Solid State Society (Según se dice puede marcar el inicio de la tercera temporada, ojalá!)

Si quieres referencias, es mi serie preferida de éste género, realmente acojonante en todos los aspectos.

Saludos

D

Wow, pues si tiene si... xD

El OVA que yo decia me referia a la peli de 1995, no sabia que hubiera dos pelis/ova mas.
Tambien podriamos añadir la mini-serie de Tachikoma-kun!!

Saludos de Vladimir Petrotskiv!

Ad_astra

pero el rollo de los tachikomas da vergüenza, mientras la serie, la ova, y las pelis (no hay ninguna relacion entre las pelis y la serie salvo la seccion 9) son la repolla

ElKedao

Ya te digo :), aunque la mini serie de los Tachikomas la ponen al final de cada episodio de la segunda temporada, vamos que son 30sg cada capitulo o así xD

#7

Sí, si que hay relación, se hacen referencias y guiños constantemente, lo que pasa es que no van linealmente en el tiempo, por eso da lugar a confusión.

El final de la segunda temporada está relacionado directamente con la segunda peli, aunque hacen un poco de mezcla.

D

No sabia que fueran despues de cada capitulo. Yo cuando me baje la serie me vinieron en carpetas separadas, pensaba que era una paja mental aparte xD

Saludos de Vladimir Petrotskiv!

ElKedao

Es que cuando acaba cada capítulo, salen los créditos y al acabar éstos empieza lo de los tachikomas, seguramente tu chapabas el capítulo xD

saludos

Ad_astra

guiños si que hay, véase la ultima ova solid state socity, en la que se investiga también a un hacker llamado el Titiritero(o marionetista), y algunas escenas bastante similares a la peli de 1995, pero realmente solo son dos historias totalmente distintas basadas en el universo creado por Shirow Masamune.
Me explicas la relacion entre el final de la segunda temporada(caso de los 11 individualistas) y la 2ª pelicula?

ElKedao

#11

spoiler
Ad_astra

estaba haciendo unas pruebas xq nunca habia usado el comando spoiler y para no meter la pata...XDD

spoiler

Usuarios habituales

  • Ad_astra
  • ElKedao
  • DarkNiNjA
  • Frijolinho