Dudilla con full metal alchemist

B

Buenas a todos gente.

Pues veréis, no se mucho de anime, pero me gusta bastante, y un par de amigos están bastante pesaetes con que me vea full metal alchemist, que como puede ser que no la haya visto, que si soy un hereje, que si una mala persona etc etc etc.

El tema es que buceando por ahí me he encontrado con que hay dos tipos de full metal alchemist; el "normal" y el Shintetsu (bien escrito?) y es que realmente no se cual es la diferencia entre ambos, he preguntado pero sigo sin tenerlo claro, cuentan lo mismo? son distintas temporadas? es diferente? es igual? cual me veo? me veo los dos? cual me veo primero?

En definitiva eso, quiero saber cuál es la diferencia entre los dos full metal alchemist y que me informéis acerca de que ver.

PD: Y brotherhood que es? que también lo he oído por ahí y solo ha hecho que confundirme aun mas.

Angelixion

#1 El normal es una serie y el brotherhood es otra, este segundo sigue el manga, mientras que el primero no.

1 respuesta
pkjn

#1 Mirate el 2º brotherhood

B

#2 Entonces no tratan de lo mismo? son en épocas distintas también? histórias paralelas?
Me podeis concretar un poco mas?

1 respuesta
Angelixion

#4 Empiezan igual, pero son historias distintas, creo que hasta el cap 13/15 no hay mayores cambios entre una y otra, pero nunca me he fijado.

_KzD_

#1

La segunda versión, que sigue al manga, tiene únicamente estos títulos.

Inglés: Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Japonés: Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist

Lo de shintetsu no es un nombre oficial, pero es posible encontrarla bajo ese título.

1
B

#1 La serie original es la antigua que solo sigue el manga hasta X punto. Como el manga todavía no había acabado se inventaron la segunda mitad de la serie como les dio la gana.

Varios años después el manga finalmente acabó he hicieron brotherhood, que es 100% fiel al manga y la gran mayoría considera mejor por este hecho.

Si tus amigos no tenían ni idea de que había dos es porque o son faggots o porque cuando lo vieron solo estaba la original que fue hace ya mucho tiempo y seguramente quieren que veas esa. Tú mírate lo que prefieras.

1

Usuarios habituales

Tags