El hilo de los AMV's

Hachu

Marchando un perfecto ejemplo de como muchos amvs pueden "joderse"(¿) en 0, solo por la musica. Cuando empieza el dubset :sleeping:
El primer min es perfecto luego ¯\_(ツ)__/¯ aunque los tiempos siguen siendo muy buenos

O quizas sea yo que no soy muy fan del genero.
Y hasta aqui el blog xD

Hachu
1
13 días después
Khaleck

Tenía en el pc un amv de Roy Mustang the brotherhood que lo descargué, no era un vídeo de Youtube, y no se si lo saqué de aquí de mediavida. No se que canción era solo recuerdo que era muy cañero y practicamente salia Roy quemando cosas sin parar, sobre todo a Lust xD
¿A alguien le suena, que pusieran un amv de estas características para descargar?

1 respuesta
jorgecaldero

#393 Este puede ser?

1 respuesta
Khaleck

#394 No, la canción no descansaba era todo el rato a tope, gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
2 meses después
Hachu

#395 Llego un poco tarde pero puede ser este? : )
Sale poco pero aparecen un par de escenas

Recuerdo otro que también puede ser pero ahora mismo no lo tengo y en amvnews.ru no lo encuentro.
Siempre puedes buscar en esa página pero son muchos años ya de FMA asi que es dificil y si estaba en youtube lo mas seguro es que haya desaparecido. A Mr. youtube le gusta mucho borrar amvs.

1 1 respuesta
Khaleck

#396 Tampoco es este, pero esta muy chulo, gracias ^^

1
Hachu

Aprovecho ahora que ha salido la noticia. :3
MMV de Record of Ragnarok // Shūmatsu no Valkyrie ← Netflix Verano 2021

Hachu
Hachu
2 meses después
Gamo
Hachu
Hachu
2
9 días después
Hachu

Los he tenido que pasar por 2 sitios para insertarlos y el loop no esta fino. Asi que si podeis, verlos directamente por el link.





8 días después
Hachu
Hachu
4
2 meses después
Hachu
2
Hachu
1
3 meses después
Usopp
1
1 mes después
Hachu
Hachu
Tochomosca

copypasteo

Me saltó anoche en recomendados y madre mía, vaya currada se han dado. Le han hecho un tema propio, curradísimo, le han metido SFX y las imágenes las han animado directamente del manga además de darles color. De lo mejor que he visto hecho por fans en mucho tiempo.

Eso sí, cuidado con los Spoilers, como suele pasar en los OP de JoJo's siempre hay, pero aquí algunos son descaradísimos y si no habéis leído aun el manga recomiendo prudencia si sois muy susceptibles a rayaros con estas cosas. Para los que no, disfrutad:

Para mi podría ser perfectamente el oficial.

1
7 días después
DerbreD
Hachu
11 días después
Hachu
1
Hachu
Flosboss

Diría que ya se puso tiempo atrás (o al menos me suena), pero Mob es Mob <3

1
Hachu
1
Vhsephi
1
1 mes después
Hachu
1

Usuarios habituales