El padre de Naruto.

Salcort

No se que pensareis vosotros, el caso es que es un dilema tan grande como el rostro de Kakashi, pienso que el padre de Naruto podria ser el 4º Hokage, lo que aqui expongo asi lo demuestra :)
1º-El 4º penso que en lugar de encerrar a Kyubi en su cuerpo y luego morir matandolo asi, seria mejor aprovechar tan inmenso poder para defender Konoha, pero no podia encerrar a Kyubi en cualquier cuerpo, debia ser un cuerpo muy semblante al suyo ya que era él el que hacia la tecnica, por lo que lo sello en el cuerpo de su propio hijo.
2º-Que la gente desde un principio dejara de lado a Naruto no influye en que sea o no el hijo del 4º, la gente sabe el poder que tiene Naruto, y todo el mundo sabe que es inferior a el y temen que se vuelva loco y despierte el poder del zorro liberandolo asi, eso crea un estado de mal estar, envidia y temor para todo el mundo, por lo que lo mejor es pasar de Naruto y punto, prueva de esto es que en el estadio cuando ven que Naruto ha sido capaz de controlar el poder de Kyubi y gana el combate, no dudan en aplaudir todos y en reconocerlo.
3º-Y la definitiva:Naruto y el 4º son clavaos, es mas, me atreveria a decir que el 4º tiene un hermano que no es otro que el amigo ese de Tsunade que murio, lo se por que he hecho un montaje con photoshop con los rasgos del 4º y los del amigo de Tsunade combinados con los rasgos mas semblantes a Naruto de cada uno y la cara que ha salido no ha sido otra que la de Naruto al 100%, los mismos ojos el mismo pelo las mismas mejillas la misma boca y la misma nariz, exactamente igual, por lo que Naruto pertenece a la misma familia que esos dos, provablemente sea hijo del 4º.
Creo que mas claro no puede estar, Naruto es hijo del 4º, tarde o temprano lo pondran en la serie :)

EiNh4nDeR

jajaja es un tema bastante rayante de la serie pero...

http://www.aunder.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=850

ahi te dejo un thread de la web de Anime Underground donde lo discuten en potencia ^^

yo tb pienso que el parecido es bastante razonable pero...quien sabe xD

Dukya

1º Ya hay un post mas q largo donde puedes comentar todo eso.
2º Estas contando spoilers y mal contados, pq el "amigo" de Tsunade no es su amigo si no su Hermano.
3º No has dicho nada nuevo, q Naruto se parece a Yondaime se ha dicho y comentado hasta la saciedad
4º "las mismas mejillas la misma boca y la misma nariz" Increible, siendo lo simples q son los dibujos de Kishimoto por esa regla de 3 te puedo sacar q Ino es hermana de Naruto, y q media Konoha esta emparentada.

Q Yondaime sea o no sea el padre de Naruto keda abierto, normalmente si un autor crea algo tan obvio le dara la vuelta para sorprender al publico, asi q no te emociones.

RoBErTiTo

Duky muerde amigos xDDDDDDDD

ManOwaR

Avisa de spoilers antes de poner este post, q a mi no me perjudicara, pero hay gente a la cual le perjudica, y mucho... joderle la historia de naruto con spoilers a un Otaku es lo peor q puedes hacer hoy dia :S

Y bueno, de Yondaime no se sabe ni el nombre aun xD

SPOILER Dukya:

No puedes negar q el Yondaime es clavaito a Naruto de pekeño, solo q no tiene los bigotes del Kyubi. Y si t fijas en los parecidos de Padre/hijo en naruto (por ejemplo chouji con su padre, shino con su padre, o shikamaru con su padre) son clavaitos xD Lo q me parece q Yondaime era demasiado joven para tener hijos cuando Naruto nacio.

S

flipando cn la peña el #1 al menos puedes poner S P O I L E R en grande xq he entrao x curiosidad y he leio x encima y he visto nombres q ni me suenan de la serie xq yo solo sigo el anime sq flipo.... menos mal q no segui leyendo y la cosa sq ya no hay un post MUY GRANDE sobre naruto de +130 pag y tenes q poner otro? ola?

maRc

Hombre #6, solo el título ya huele a spoiler xD.

Dukya

Manowar, si yo digo q si, q se parecen en algunos rasgos. Pero BOCA, MEJILLAS y NARIZ? por dios, si son todas iguales! xDD (menos rock lee q parece un fraggel) El ha sacado conclusiones precipitadas, ninguno de nosotros podemos saber con certeza si es su padre o no, solo podemos especular, pero q no venga "Confirmando" algo q no se sabe, y ya te digo q algo tipico en los Shonens( y mas los de la Shonen Jump) es hacer creer algo para luego mostrarnos q estabamos ekivocados cuando ya lo dabamos por obvio. Por eso ahora mismo nadie de aki esta en la posicion de confirmar nada. Especular? todo lo q tu quieras.
Digo no puede ir confirmandolo como si hubiese descubierto algo pq en narutospain.com ha creado un post llamado "Confirmado padre de Naruto" y me da q no ;P
De todas formas, me parece q se ha leido el manga muy rapido y no se ha enterado, pq comenta cosas q no son asi, y especula sobre cierta persona siendo hermano del 4º, y por tanto tio de naruto, cuando eso es totalmente disparatado lo pilles por donde lo pilles

-Fenix-

No podría ser que Naruto fuera como Anakin y su padre fueran los midiclorianos?.
Ya sólo quedaría la madre y menos problemas.

V

Si no quereis spoiler leeros el puto manga coño

Usuarios habituales

  • VeGeTa-kun
  • -Fenix-
  • Dukya
  • maRc
  • sideburner
  • ManOwaR
  • EiNh4nDeR