Elfen light(oalgoasi) TEXHNOLINE

A

Elfen lied (oalgoasi)
Texhnoline (oalgoasi, xD)

hola, vi en buzz estas dos series i queria saber si alguien la sigue o la esta viendo para bajarmelas porque e visto en casa de un amigo un par de capitulos y no se si ponerme a bajarla, si alguien la a visto que postee i me diga su opinion. GRACIAS

P.D: van a hacer Naruto por Antena3 o alguno d estos?

kOnOrZ

La primera es Elfen Lied, pero la segunda npi XD

PeLu

Elfen Lied entera (dual castellano + japones) incluye subtitulos para cuando la veas en japones, ademas de la serie contiene extras.

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/archivo.php?id=19861 (es por bittorrent)

dime de k va la segunda serie a ver si me suena ^^

ElKedao

La segunda es Texhnolyze , la serie es buenísima, de lo mejor que he visto en cuanto argumento y acción.

http://info.frozen-layer.net/?a=showinfo&anime_id=1288&ttl=b752940b41aceeb70a54d1bfbfe39a73

PeLu

esta wapa la historia... lo k es la animacion esta chula? voy a ponermela a bajar..^^

P.D lo malo esk es fansub en español solo han sacado 2 capis pa bajar...

St3in3R

Yo tengo las 2 grabadas en DVD por ahi perdias, y las 2 son geniales. Los primeros 5 minutos de Elfen Lied son... pf xD

Krakken

#4

Argumento? Acción? Pero si es un bodrio infumable :O!

Lo siento, es mi opinión, igual que tú has dado la tuya.

Tiene algo de argumento, interesante, pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaa y sin ritmo. Le metía yo las tijeras y dejaba 26 capitulos en 10-13.

PeLu

#7 ahi me lo has aclarado todo ^^

George-Bush

elfen lied entera x megaupload.

yo me la baje en menos de medio dia

http://www.mekaiforum.com/viewtopic.php?t=477

J

a mi lo que me mola de texhnolyze es la cancion del opening que lo hacen juno reactor y se llama guardian angel (por si os interesa XD)

ElKedao

#7

Yo me la ví hace mucho tiempo, me los puse casi todos del tirón y me gustó bastante, si te la bajas por capítulos poco a poco, te puedes estresar bastante, pero si los tienes y ves del tirón merece la pena ;)

Krakken

#11

Perdona que te diga entonces que lo tuyo entonces es vicio y de los peores xD

Yo también me la descargué casi de golpe, y de las muchas series de anime que he visto, es la más decepcionante. Porque tenía muy buen punto de inicio, muy buenos dibujos y animación, muy buenas voces (en esto el anime siembre sobresale), pero... le sobran horas y horas.

Aún no sé como soporté una serie donde no ocurría absolutamente NADA durante 6 capítulos, la trama no se va aclarando y los personajes en los diálogos (muchas veces vacíos de contenido, sin gracia y sosos) se piensen cada respuesta y pregunta durante casi 10 segundos.

Estuve a punto de dejarla de ver, pero entonces llegó un momento en que parecía que algo iba a ocurrir (mitad de la serie), y me dije: "parece que van a empezar a ocurrir cosas, si me la he tragado hasta aquí, voy a esforzarme para no dormirme y seguir viéndola".

Gran error, una pérdida de tiempo.

No obstante, para gustos están los colores, he visto otros animes tranquilos y me han encantado, no te creas que soy de esos que solo ven acción, puñetazos, tiros y tetas. Es sólo que éste (Texhnolyze) no se lo recomiendo a nadie rotundamente.

k0l3kup

Elfen Lied merece la pena?

N30

#13 sin dudarlo

ZaGo

#13, no es que merezca la pena, es que es obligatorio verla si te gusta el anime XD.

Usuarios habituales

  • N30
  • Krakken
  • ElKedao
  • George-Bush
  • PeLu
  • St3in3R
  • aaaapZ