Entras, pones un opening y te vas.

Caverc

y a partir de #56... un posible epical thread... se fue a la mierda

2
osk1

#61 epical thread que se repite miles de veces (según la tónica que le queréis meter vosotros).

http://www.mediavida.com/foro/99/tu-openingending-favorito-2009-372947
http://www.mediavida.com/foro/99/vuestros-opening-preferidos-339136
http://www.mediavida.com/foro/99/openingending-favoritos-341792

Ceñíos al thread y dejad de llorar. Entras, pones UN OP y te vas.

p.d: A partir de ahora, post sin op = punish. Vamos a empezar como en FEDA.

1
Caverc

#62 poner un opening =/= openings favoritos, de hecho los 2 que puse yo, no son mis favoritos.

y el título lo deja bien claro, entras, pones un op y te vas, pero en este thread sólo se puede entrar una vez o como va la cosa ?

en fin, vosotros sois los moderadores y lo cocináis como os dé la gana, obvious, pero lo que ha hecho #56 es matar el thread y lo sabéis, teniendo en cuenta la cantidad de gente que suele postear por esta sección del foro.

1
osk1

#63 El thread está basado en otro igual que hay en el foro de música "Entras, pones un temazo y te vas", y que yo sepa puedes postear las veces que quieras O_o

Sacado del foro de música:

Bueno, es una idea de un tema que abrieron en un foro de rap, pero aquí sería de cualquier estilo.
La historia no es poner un millón de temas en un post, sino que de vez en cuando entres y pongas una canción que para ti es la rehostia, sin decir nada, solo el link a la canción.


En resumen:

  • Poner un tema que digais "DIOS, ESTO ES UN SEÑOR TEMAZO"

  • Solo poner el link a la canción, NO SE ESCRIBE NADA MAS[/i]

Ya sabéis lo que hay que hacer a partir de ahora.

2
SeYc

#63 Lo suyo seria que entrases de vez en cuando, no cada cinco minutos. Hay gente que en menos de una hora puso varios post con mas de un OP en cada uno.

Quizás esta no es la mejor solución, todo hay que decirlo.

PD: #64 :D

osk1

A partir de este post espero que las cosas vayan bien.

1
SilentB0b

Solo borré los que postearon varias veces en 5 minutos y los que pusieron varios OPs.

Vamos yo en el hilo de musica no he visto tal desmadre como el que han liado algunos aqui.

El hilo intentaba ser diferente a los que puso #62 y la gente hizo lo que le dio la gana conviertiendolo en lo mismo. Si lo he matado intentando corregirlo que le vamos a hacer pero vamos que hoy estamos exagerados eh?

Puedes postear varias veces? pues claro pero date un respiro y deja postear a los demás
Puedes postear varios ops en un post? nope

1 1 respuesta
brakeR
8
SeYc

Sorry, tenia que ponerlo

La voz natural de Hirano parece la de un camionero comparada con lo kawaii que es su voz de seiyuu

J
1
melyrub

Para mi el mejor con diferencia siempre ha sido este

fonsi15

Love Hina esp.

Me parto la polla con esta cancion :D

1
lxn_

A ver si esta vez me lo dejáis, no se que regla incumplí antes, la verdad...

TRON
1
1 comentario moderado
dru1dA
tarzanete
1
Caverc

veo que no habéis pillado mi sarcasmo en el post anterior... y ahora con decir lo de "puedes postear las veces que quieras", lo habéis aclarado, pero según se entendía en #56 y por como había actuado, parecía que sólo se podía poner un OP por usuario en todo el thread xd. #65 a mi sólo me había punisheado uno y fue porque le inserté a #35 el suyo que lo pedía y ya aproveché para meter otro, no soy de esos que decís de "en 5 minutos varios OPs".

Anyway, me alegro que podamos meter varios OPs pues... y aquí va el mío, que lo puse anteriormente porque el grupo que canta es Oasis

2
B

Dejo aqui uno que me encantaba cuando era pequeña y todavia me gusta.
Slayers
http://www.youtube.com/watch?v=Mj02mR0hgL8&feature=fvw
#80 Gracias ^^

SeYc

#79 Te inserto el de Slayers y ya de paso borras el otro antes de ganarte un chocopunto.

2
Proobedu
4
D
Shotti

Otro que creo que no se ha puesto y me encanta:

1
Ulmo

No entiendo q aun no este puesto, mejor ending ever:

PD: No hace falta q me deis las gracias.

1
SirPsycoSexy

#72 A mí personalmente me gusta más en japonés.

4
Kb
1
-Power
Sufr1r
1
M1k4

#28 Qué grande xD

#78 Pf, esa canción me encanta. Aún no he visto el anime pero tengo trilladisimo el opening y la canción xDDD

TRON

#87

Los 2 tienen un no sé qué que hace que me gusten xDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Aenx
  • Syuk
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • dru1dA
  • osk1