Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

elchip

Pues ha terminado como una mierda xD

Leoshito

¿Por donde sigue el mango? Qué capitulo.

1 respuesta
MrOReich

#238 esta infravalorado este señor a mi me la pone gordisima cada vez que dice "pinaculo de mi especie"

2 respuestas
B

Cuándo spin-off de Escanor?

iNerZiA

#242 195-196 , en el 195 es la pelea contra Fraudrin.

1
SamaWoodo

#243 Infravalorado? Si todos coincidimos en que ha sido lo único bueno de la segunda temporada xD

2 1 respuesta
MrOReich

#246 es una forma de hablar, se que es lo mejor de esta temporada, me refiero a que ojalá tuviera más protagonismo

paladyr

Esta temporada me da la sensación de ser bastante de transición y que en la siguiente vendrá lo gordo. Boku no hero me dió la misma sensación y se está marcando una temporada bastante buena. A ver la siguiente de Nanatsu que tal.

afhn

Necesito más dosis de Escanor en vena.

Ulmo
#243MrOReich:

a mi me la pone gordisima cada vez que dice "pinaculo de mi especie"

A mi tambien, esta jodidamente bien hecho, o cuando dice "¿quien ha decidido eso? Solo yo decido esas cosas". Puto Escanor.

1
HYDRAX0N

No se sabe nada de una posible fecha para la tercera temporada ¿verdad? Como tenga que esperar otros 4 años... XD

1 respuesta
MrOReich
G

#251 las temporadas salen en años bisiestos XD

1 respuesta
HYDRAX0N

#253 Pues estamos jodidos :rofl::rofl:

9 meses después
WaffleRaffle

Nuevo anime Nanatsu no Taizai: Wraith of Gods anunciado.

3
HeXaN

Si la anterior fue mala no me quiero imaginar esta xD

5 1 respuesta
Xsoma

Qué le pasa al arma de Meliodas? Lo único que molaba de el era que tenía una espada rota y ahora es Cloud

1 respuesta
xa3ro

Veré los minutos en los que salga el pinaculo de nuestra especie y lo demas drop.

2
Hachu

#257 Hmmm... supongo que habrás visto al menos el anime. Dicho eso, esa espada es la que usaba cuando era comandante del rey demonio. Una mierda de diseño pero ¯\__ (ツ) __/¯

1
B

La veré por Escanor-Sama, espero que se encauce un poco

1 1 respuesta
Dry-Prime

Meh, la veré también por Escanor pero viendo como animaron su pelea vs Estarosa me da que ni él se salvará.

HYDRAX0N

Meliiooodaas Samaaaaaaaaaaaaaaaaa

WaffleRaffle

Estreno octubre 2019

1 respuesta
HYDRAX0N

#263 What? está confirmado o es un ''ojalá''? XD

HeXaN

#260 Si lees el manga verás que va cuesta abajo y sin frenos. Para que no te hagas ilusiones, vamos.

2 1 respuesta
paladyr

#265 Me leí del 195 al 302 en 3 días con 40 de fiebre en algún momento.

Aún me tiemblan los ojos...

Aún no se si me gusta o me desagrada, pero parece todo una huida hacia adelante non stop xD

1
Sanjuadri

#256 peor, ya te lo voy diciendo yo, esta serie va cuesta abajo y sin frenos, por suerte el manga ya acaba y escanor es el goat de la serie

1
3 meses después
Musiswgamin

Octubre? queda mucho xD

14 días después
WaffleRaffle

PV de la nueva temporada

5
Ulmo

Jamás entenderé como una serie tan del montón puede tener tantas temporadas, tanto presupuesto y tan buena animación y música. Es una lástima porque la verdad es que el anime no está mal hecho, pero es que el argumento de la serie se descompone por todos los costados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • jesusml
  • GCRaise
  • Crowbar

Tags