Esta bien el uso del cgi en el anime?

B

Hace poco ví la adaptación más reciente de Berserk y no me gustó mucho como quedaba este estilo de animación. Los movimientos eran muy ortopédicos. Tanto que los personajes parecían robots. A mi me parece bien que usen cgi para escenas específicas (como en Shingeki no kyojin, Inuyakishi y Love Live) pero que lo usen todo el tiempo me resulta un poco raro. Yo personalmente prefiero la animación habitual. Que piensan ustedes?

LadyTenTen

Houseki no Kuni (2D + CGI) existe y es puro placer visual, tu argumento es inválido.

El CGI puede usarse perfectamente, la cosa es que se haga bien.

6
ToTuS

6
Billpuertas

El de Berserk es malo... pero es que si me pones de ejemplo el CGI de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal tb te digi que no quiero ver CGI en pelis con actores reales xD

1
C

Ajin te saluda

1 1 respuesta
TYO

#5 xd

1
HeXaN

Pues pasa como en el cine:

CGI de alto presupuesto: es bien.
CGI de bajo presupuesto: es mal.

1
Gallifrey

A ver, el CGI es sólo una herramienta que de por sí no será ni buena ni mala, dependerá siempre de cómo se use, si se usa con calidad y mesura perfecto. Por ejemplo, ver el CGI del castillo moviéndose en El Castillo Ambulante bien, ver el CGI de las ondas de energía de Dragon Ball Super mal.

kenny76

El vivo ejemplo de una mala innovacion es Aku No Hana..Definitivamente muy mala la animacion

1 respuesta
AlexD

El problema no es el CGI de por sí, el problema es que el CGI de Berserk (2016) es una puta mierda cuando encima ves que las partes que no son CGI que son la hostia y lo que podría haber sido. El CGI de las pelis del Golden Arc es mucho más asequible y eso que sigue siendo malo.

LadyTenTen

#9 El rotoscoping no es ninguna "innovación". Se lleva usando desde hace muchísimo tiempo en animación.

Reitero en que la técnica no es el problema, sino el talento y esfuerzo de los que la ponen en práctica.
Aku no Hana o Berserk son ejemplos de series donde han echado a perder lo que, en manos de otros, es oro.

1

Usuarios habituales

Tags