Esta noche en Cuatro

Xharem

Noche Manga
El mejor anime del mundo te lo trae Cuatro la noche festiva del 6 de enero. En primer lugar, la premiada película 'EL VIAJE DE CHIHIRO' para seguir después con los dos primeros capítulos de nuestra nueva serie, PARANOIA AGENT. 23.10h

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Paranoia Agent

Satoshi Kon es el responsable de esta serie de anime, considerado por muchos el David Lynch del género. Experto en dramas psicológicos y tramas absorbentes, Kon ha puesto todo su saber hacer en Paranoia Agent.

En el primer episodio conoceremos a Tsukiko, una tímida dibujante, creadora de Maromi, el personaje de moda. El estudio de animación la presiona para que acabe su próxima creación, pero ella se siente bloqueada. En el clímax de su desesperación, un misterioso muchacho la ataca con un bate de béisbol dorado. Dos policías entran a investigar el asalto, pero el caso se complica cuando más y más personas caen víctimas de ataques del chico de los patines dorados, el Shounen Bat.

La mezcla de personajes y sus guiones bien rematados, abordan temas con gran carga social, revelando los aspectos más oscuros de la sociedad japonesa, desde su obsesión por los iconos culturales a la pérdida de identidad personal, pasando por las condiciones de trabajo de los animadores, la subcultura otaku o la competitividad escolar, y llegando a tratar temas tan duros como la pedofilia o los suicidios pactados por internet.

BeNiTiN

haran noche manga todas las semanas?, estaria de lujo ^^

brevas

#2 la verdad que sería la ostia ;)

M

Audiencia no les faltaría

L

¿Y por que le llaman "noche manga"?

¿Leen mangas delante de la camara?

Xharem

Porque mucha gente le llama al anime manga.... xD

M

#4 solo los freaks lo verian.

brevas

#7 solo lo verían la gente a la que les guste el anime ¬¬

v0rTeX

#8 No creo que consiguieran una mega audiencia , conseguirian una buena audiencia , pero tampoco hay tanta gente que le guste.

P.D : A mi me gusta , por si cabe la duda.

D

#7

asco anime

Torit0

Muy aconsejable Paranoia Agent ^^

Xharem

Si, dicen ke paranoia agent esta muy bien, pero a ver si la siguen haciendo por las noches....

KaSe

nose...pero lo de "oido cocina" que estan hechando ahora solo hay escoria social en esos cursos o me lo parece a mi?

AntonioSan

a mi el viaje de chihiro me encanta, peliculon, y tengo ganas de ver paranoia agent

F

Lo único bueno que tiene el puto canal. Y lo peor de todo es que aun así tiene mejor programación que el resto...

maRc

Paranoia Agent la seguirán haciendo, al igual que han emitido hasta ahora GITS SAC y Cowboy Bebop, en Cuatroesfera (sobre la 1:30 de la madrugada empieza).

También hacen South Park y un par de series más.

GryF

No me sirven estos canales. Porque no emiten en dual. Y cuando emiten en dual con el decodificador digital del ono puedo elegir idioma pero no trae subs. Conclusión no veo la tele :D xD

Ademas el viaje de Chihiro la tengo en FullDVD :\

010101

Paranoia agent no me ha gustado nada, me ha aburrido, el viaje de la chillona esa (de verdad ke me dolian los oidos cuando ella hablaba) me ha gustado , no tanto como esperaba pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales