Estrenos Anime 2009

ice_powa_xD

Que cabrones decian que para otoño del 2009 la 3ª de nodame pero no hay na de na :_
Algunas a priori bastante interesantes para ver ;)

N30

Ostia es verdad, Nodame Cantabile :3 Que ganas de que saquen la 3 temporada. Aunque segun dijeron trataria sobre los secundarios no? Yo quiero a mi Nodamee __

osk1

el manga por lo menos esta confirmado que termina a lo largo del año 2010.

así que esperemos que salga Nodame 3 y por supuesto la 4!!!

Dante88

Que pocos estrenos y que mala pinta.

Salvo Fairy Tales y la nueva de Darken that black no hay nada más.

El año anterior por las mismas fechas estaba plagado de estrenos y series que prometían y este año solo colegialas random.

De todas formas supongo que la lista no será definitiva, porque había escuchado que Satan 666 también se estrenaba este año.

osk1

se sabe que iba a ser adaptada. Pero también se sabia la fecha más o menos ???

no me acuerdo :no:

Dante88

Pues me lo habré imaginado, como hace tanto tiempo que vi que lo iban a hacer y las series de este tipo las suelen empezar en septiembre.

7 días después
w4k4

vi los 2 primeros de canaan y ta wapissima !

Torit0

Nadie ha puesto esto?

Empezaré Sunred 2, Natsu no Arashi 2, Darker than Black 2, Fairy Tail y Romance of the Three Kingdoms (Trapeze me la dejaré para cuando la haga Tanoshii ^^), pero no sé cuantas acabaré...

osk1

y como mi criterio es absoluto, la lista se queda en esto:

p.d: SI, veo Shugo Chara! tanto anime como manga.

ANY PROBLEM???

SilentB0b
pkjn

VAMOS SUNRED!

Torit0

#39 Lo siento, pero en el momento en que has tachado Natsu no Arashi tu criterio ha dejado de tener valor en este y en futuros temas, por los siglos de los siglos

osk1

Natsu no Arashi ES HORRIBLE !!!

Torit0

#43 Arashi combina perfectamente humor, drama y romance, además de tener escenas "totalmente para machotes" porque el personaje principal (QUE TIENE UN SOMBRERO DE PAJA!!!!) adquiere una actitud muy GAR delante de las mujeres. También incluye constantes guiños a otros mangas (las paridas esas que hacen al principio de cada capítulo de "me he leído un libro, pero no me acuerdo de qué va) y otros animes (se ven personajes de otras series como clientes de la cafetería). El diseño de los personajes es lo suficientemente original como para no gustar la primera vez que se ve la serie, y por si fuera poco, la serie nos abre un horizonte totalmente nuevo y lleno de posibilidades en un tema tan trillado como son los viajes espacio-temporales. Que más se puede pedir????

Resumiendo, para mí serie del año junto con Cross Game

#45 /mv never talks about good animu

osk1

#44 random

pkjn

LA mejor de todas esas en tentai shensi SUNRED!

osk1

tengo que editar mi lista y poner la de Kobato, tiene buena pinta y el perro es élite.

Lo malo es lo de siempre, el manga (que se publica en la NewType) solo lleva 16 capítulos (fue detenida y toda esa mierda hace unos años) y ya sabemos como van a acabar estas cosas (aunque hagan un crossover con Wish)

w4k4

sabeis si el manga dwe noritaka esta licenciado en españa ? si es que no .. sabeis si hay algun fansub que lo tenga ? gracias.

osk1

si, lo publican aquí en España... pero vamos, esa pregunta va aquí? xD

w4k4

que mas da ome XD una preguntika de naa

W

Algunas fotos parecen más de hentai que de anime. xd

SilentB0b

osk1

Sasameki Koto???

la de Trapeze y la de Thriller Restauran, me llaman la atención sobremanera xDD

Link34

La cara de la de yumerio patissiere da miedo, a la vez que fascina

Shendraf

Ya ha salido por fin la raw de Tentai Senshi Sunred 2nd season por Zero-Raws. Ahora es tu turno, Nanikano

osk1

joder, otra que se cae: Seitokai no Ichizon.

como sigamos asi nos quedamos sin nada AJJAJAJAJA

SilentB0b

#56 que sepas que me parece increible que no te guste natsu no arashi y hayas quitado 11eyes, y con seitokai no he parado de reir.

osk1

me he colao xDDDDDDDDDDDD

Pero si de esa serie solo molan los primeros 5 minutos, el resto es normalucho con algunas referencias xDDD

igual la traduzco, por que molo mil.

Link34

Fairy tail? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTO HEREJE

osk1

#59 no me fió de los animes de mangas buenos, por que para que me lo jodan prefiero no verlo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • SilentB0b
  • w4k4
  • Torit0
  • ice_powa_xD
  • juanker