Eureka Seven

osk1

pfffff :3~

_Akiles_

:o!!!! fecha de estreno?

edit: gracias, sera como el resto de pelis anime que hasta 6 meses o asi que sale en DVD no esta para fansubear ?

SilentB0b

25 de abril

13 días después
SeYc

What? Y en que momento se supone que esta situada? Porque en el trailer selen bastantes cosas mezcladas :S

cortes

la serie la tengo en el hdd, y aun no me la he visto, a ver si saco tiempo y me la veo.

osk1

por que no te puedo bajar reputación, que si no te pondría -3422342342343 !!!

cortes

pfff, es que aun tengo otras por ahi empezadas y sin terminar, como la de Xam'd, que me parece que es del mismo estudio.

pkjn

Ohhh io la vi y no tiene mierda de final JAJAJA XDDDDDDd

2 meses después
SilentB0b

Moo-shi (fansub inglés) ha sacado una versión DVD con bastante calidad (.mkv)

Eureka Seven completo

Tambien están sacando batchs de Blu-ray

Viene bien para los que quieran volver a verla porque los que tengo yo son .avi a 640x480 y quieras o no duele a la vista xD.

De la pelicula no se que pasa que no hay ni raws aun.

osk1

vos sos regroso

cortes

chè, pos yo no los quero en sexpiriano, lo quero en español gallego!

PD: yo aun no la he visto, la tengo descargada en el pc aguardando la espera. xD

osk1

pfff estoy cambiando el ingles de los subtítulos de las versiones del BR por las del español y vaya coñazo, menos mal que son solo 2 capis y ya voy por la mitad del primero xDDDDDD

osk1

EUREKA!!!!! :3

Eureka Seven Pocket ga Niji de Ippai~ [720p]
Eureka Seven Pocket ga Niji de Ippai~ [1080p] <- esta versión tiene el bitrate de la risa, osea, ni lo bajéis.... se ve mejor la 720p xDDD

AU dudo que la haga, con la chorrada de que la serie esta licenciada. Así que a saber que fansub decente, aparte de los guiris, la hace.

G

up!

SilentB0b

Malisima la película, solo ha merecido la pena por ver a Eureka desnuda y con el pelo largo.

J

#45 WHAT?

Cuelga fotos xDD

osk1

#46 que no te hypeen, que no se ve nada... ni un misero pezón, que vergüenza xDDDDDDDDD

ekelon

4gb!! pero no hay mas links con menos resolucion? xD

pkjn

sub en español?! o nada todavia

osk1

#49 tu a callar.... ojala que no saque ni pirri en español y te la tengas que tragar en ingles MUAAHAAAHAHHA

SilentB0b
osk1
spoiler
9 meses después
N

Joder voy por el capitulo 13 y QUITAD LOS PUTOS SPOILERS SO PAYASOS en serio no me los he comido de milagro, solo he leido algo de

spoiler

y corriendo he bajado la pagina como un poseso, tampoco he querido leer nada mas por que esto parece un campo de minas de spoilers. Pero joder Spoilers a saco ya directamente en el 2 post me parece un poco fuerte, ya por que no los hubierais puesto en el primer post y en negrita.

En serio no se si es que la gente se cree guay o no, pero yo modero esto y borro mensajes y baneo a mansalva, que ganas de joder.

Solo decir que lo que he visto esta canela, quizas un poco pesados los niños con mama, mama (mama¿? barra del 15 en la boca te daba) lo demas pinta muy bien y el capitulo 12 me ha dejao doblao quiero mas trama por que el inicio de la serie es un poco "relleno".

osk1

Sobre lo spoilers. Tú date cuenta que #1 es del 2007 y de aquella la verdad, como que la gente cagaba de poner spoilers xDD

Se podría remodelar #1 un poco y revisar el hilo entero, pero como es un thread que llevaba o más tiempo sin tocarse y sólo se subió para comentar la película no hicimos nada. Pero bueno, mañana me pongo y en 3 mins edito post.

:ninjaedit: editado.

N

Esto es otra cosa, asi si que se puede leer el hilo agustito ^^

8 meses después
SirPsycoSexy

Voy a empezar a mirar esta serie, espero que este bien aunque por lo que he leído un poco por encima hay bastante relleno.

osk1

#56 Claro, bastante relleno, sí...

TRON

La serie en sí es relleno.

NO.

SirPsycoSexy

¿Entonces, según vosotros es una serie con 50 capis que siguen una trayectoria lineal sobre la "trama" de la serie de forma amena sin relleno alguno?

Lo pregunto más que nada para saber con qué me voy a encontrar antes de llevarme cualquier chasco...

-Fenix-

yo la estoy viendo ahora, voy por el capitulo 42 y no hay relleno en sí... es decir, en muchos capítulos la trama no se desarrolla de manera directa y puede ir de que un personaje va a aprender a maquillarse o a hacer la compra de la nave, pero está bien desarrollado y en cierta manera se enlaza siempre con la trama

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SirPsycoSexy
  • _Akiles_
  • osk1
  • SilentB0b
  • cortes
  • sAj0

Tags