Evangelion, capitulos

AiMaR

Tengo un problema con los capitulos 22, 23 y 24 de Evangelion.
Los baje con el eMule de spanishare (no el Renewal sino la serie original) y estos 3 capitulos resultan tener una calidad de sonido pesima y ademas no me gusta como se ven. Asi ke decidi bajar los de renewal, pero estos, aparte de ser mas grandes, tienen el sonido adelantado a la imagen (o por lo menos en mi PC pasa eso).
La pregunta es ... alguien sabe donde puedo conseguir estos 3 capitulos de la serie original, con una calidad aceptable ?
Gracias de antemano :)

S3r0x

www.tomadivx.com
www.elitedivx.com

gL, en la 1º es lo mas probable ke los enkuentres

AiMaR

Pues en esa estan los mismos ke en Spanishare xDD
Ni modo, gracias igual, me voy a bajar esos y a tomar por culo xDDDD

_BoJa_69

Con el virtual dub puedes sincronizar sonido, tambien puedes sacar sonido de uno y ponerselo al video que tenga mejor calidad, busca algun manual en www.google.es

Saludos

aNuBiS

Que diferencia hay entre el renewal y el otro?

AiMaR

Hay un par de escenas agregadas y un poco mas de explicaciones :)

J0d3r

aimar los capitulos estan perfectamente, es cosa de tu pc o de los codecs, prueba otros

AiMaR

hombre ... me lo imagine xDDDDD
Ya me baje los de la serie original, ahora voy a ver si le intercambio el sonido o algo :D

K

Lo del sonido adelantado a la imagen suele ser cosa del reproductor, no de los capitulos. Prueba a verlos con otro programa.

AiMaR

Lo probe con el BS Player y nada ... sera cosa de los codecs. Igualmente segui el consejo del ke me recomendo el Virtual Dub y ya le corregi el sonido ke se escuchaba mal en los de baja calidad ;D

M

aimar xDDDDDDDD yo los tengo todos , te pongo el PC una noche y te los bajas de mi PC, ok ? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales