Evento de San Valentín (foto con waifu/husbando)

Tony23

Bueno aquí mi aportación.

Chitanda ♥
1 1 respuesta
LadyTenTen

#60 y #61 , gracias a los dos.
Ya he editado el post inicial con vuestras aportaciones.

MavenBack

Siento la mala calidad, solo tenia el movil.

Si puedo volver a hacerla con mas calidad te la mando por PM

1 1 respuesta
Chanrul

Yo se la tome de sorpresa mientras cenabamos.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#63 #64 Actualizado.

Muchas gracias a los dos.

1 respuesta
-Power

#65 Mañana hago una de Kaiki Deishu (husbando), igual una de waifu si se me ocurre algo.

Nostal

Yo tengo esta foto desde noche vieja, no le compro más bombones porque necesito dinero para mierda, su artbook inlcuido sino no para y se me pone fondona.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#67 Bonita Battle Station, ¿es siempre así o la decoraste con imágenes y figuritas para la ocasión?

1 respuesta
Nostal

#68 No, fue por la ocasión, el portátil está de adorno. Si fuese siempre así no podría usar el ordenador ni la PS3 como pisapapeles.

derek-

Ahora es cuando miro la balda y digo: donde cojones esta mi figura de mai shiranui?

Dark-Life

Mi primer San Valentin con Noire y no encuentro mejor momento para sorprenderla que este:

3
-Power
17
Swordito
spoiler
1
SeYc
spoiler
2
LadyTenTen

Imágen preliminar de cómo quedaría el collage:

Decidme lo que no os gusta para que lo modifique; y si no hay nada que decir se queda tal cual.

PD: debido a las quejas de varios usuarios, las fotos de Forcrium y GlazoR no aparecen en el collage final.

4 4 respuestas
Forcriun

#75 se te han quejado por mp? lol

1 respuesta
osk1

#75 ¿Pero quién coño se queja? Yo creo que has sido tú, no hay nadie tan moralfag.

2 respuestas
SeYc

#75 :qq:

LadyTenTen

#77 Fui la primera en dejarlas en el post inicial, incluso cuando una de ellas había sido moderada, porque pensaba ponerlas en el collage.
Es un poco contradictorio que haga eso para luego presentar este resultado, ¿no crees?

Voy a hacer otro, cuando tenga tiempo, con las fotos que faltan... y que cada uno se quede con el que quiera.

3 respuestas
osk1

#79 Era ironía mujer, ironía.

1
Vixol

Yo ahora en un par de horas, cuando tenga un momento la posteo, si no salgo en el collage tampoco me importa, por retrasado me pasa(nunca mejor dicho)

B

#79 Pues sí, creo que sería la mejor solución: un collage para menores como el que has puesto arriba y otro para los +18. xDDD Así todos contentos. :P

Por cierto, como recomendaciones podría decirte:
1.- Hazlo a una buena resolución, así me lo podré poner de wallpaper. ;-) jejeje
2.- El borde blanco no termina de convecerme.
3.- ¿Sería posible conseguir la fuente de la web? Lo digo porque así el "MEDIAVIDA" quedaría mejor... Supongo que sería cuestión de conseguir hablar con algún admin o algo... :P Sino siempre puedes coger el logo y meterlo --> http://www.mediavida.com/style/img/logomv.png

Y por cierto, gracias por el curro TenTen ;-)

1
Forcriun

#79 Ojo, por mi no te molestes en hacer otro collage de Taringa, eh?

Que yo puse la foto por lo que la puse ffs

LadyTenTen

Version 2.0 sin censura (a ver qué os parece)

2
MavenBack

#76 #77

No ensuciareis a mi Nanoha con vuestras pililas

1 2 respuestas
osk1

#85 Ya está manchada.

Vixol

#1 Por si haces una nueva version y te apetece añadirme aquí tienes

2 respuestas
LadyTenTen

Versión 2.0 del collage censurado, para que nada ensucie a la waifu de MavenBack

#87 La madre que te... inspiraespirainspira...

1
GlatoR

#75 A mí este me gusta bastante

Chuckfan

#87

Principe
No darle Tostarica

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Forcriun
  • Nostal
  • Marjoram