Fairy Tail

Zheiwander

Tairy Fail

2
dkloger

A mi se me esta haciendo monotona. Natsu pelea pierde, power-up y es la ostia de fuerte y luego ale a volver a la rutina.

B

Yo os lo sigo preguntando. ¿Qué esperabais de Fairy Tail? Lleva siendo así todo el rato, uno ya sabe lo que hay xD

1 respuesta
_KzD_

#303

Tampoco te pases, el problema que tiene esta serie es que al autor se le da muy mal desarrollar una trama, no sabe como hacer evolucionar una historia y un personaje, por lo que después de tantas sagas se repite bastante la única formula que se le ocurre, pero no creo que tan solo por eso se deba menospreciar una serie, aunque por aquí tenéis el gatillo muy fácil para soltar mierda.

1 respuesta
Xeiss

#304 Es que no es que el tío repita un poco o demás, es que siempre pasa lo mismo y siempre power up de Natsu a través de otro personaje mas fuerte que el y éste se carga al malo.

Si la trama se repite una y otra vez la serie decae, y de pasar a una serie genial se convierte en una serie mediocre.

1 respuesta
_KzD_

#305

Pues es lo que yo he dicho, el tío no sabe como acabar las sagas, la trama en general se la curra bastante, pero no sabe como darle un final, siempre usa lo mismo.. pero bueno, si vas a considerar a la serie "mediocre" solamente por algo así, pues bueno... pocas o ninguna serie se salva entonces.

#307

Tienes a one piece en muy alta estima, no hay que irse muy lejos, la trama actual lleva 1 año contando cuentos para acabar como siempre, ninguna serie se salva, lo que pasa es que la gente cierra los ojos si es una serie que les gusta :)

2 respuestas
dkloger

#306 En esto te equivocas ya que por ej one piece se parece a este tipo de cosas pero la trama esta mucho mejor desarollada y no tiene este por decir algo tipo de "power-up's".

1 respuesta
Dieter

Si me apuras one piece empezo a tener storyline cuando BB captura a ACE xD.

B

Son shonens, no sé por qué buscáis aquí argumentos especialmente elaborados. Yo no los veo por el argumento, yo los veo porque son historias llenas de fuerza y fantasía que me hace sentir como un niño.

Sé que va a haber un power-up, sé que el malo se va a volver bueno, sé que el prota será el que se cargue a todos y sé que nadie muere, al menos no fácilmente.

Si lo que queréis es un argumento elaborado con sus twist-plot y sus historias hay muchos otros animes y mangas por ver.

Xeiss

#306 OP se folla en todos los sentidos a Fairy Tail.

Yo lo digo mas bien por ver una evolución en los personajes, Natsu es el mismo tirillas siempre solo que le dan de comer distintas cosas y mejora durante un rato, ya que estaba podía darle la electricidad a Wendy y que la liara ella, por ejemplo, es una dragonslayer así que digo yo que servirá.

1 respuesta
_KzD_

#310

Wendy no tiene ni la capacidad física ni la mentalidad como para hacer una puta mierda, no le serviría de nada, no tendría ni la más mínima lógica, es otro de esos personajes femeninos inútiles que están en todos los shonens.

Y en fin, no voy a discutir fanboyeadas, cada quien es libre de adorar a quien quiera, prueba clara son los católicos.

#312

Es el personaje principal.. xD

1 respuesta
Xeiss

#311 Pues Gajeel si la tendría, la cosa es que siempre meten a Natsu y me parece un poco cansino, nada más.

#311 Ya, pero viene más a cuento que pelearan Luxus y Hades que el meter a Natsu porque sí.

1 respuesta
10 días después
Kernelsan

me dais ganas de no seguir leyendo y trabajando con fairy tail xD (la verdad que casi todos los shonen me parecen iguales)

Chuckfan

Fairy Tail 246

spoiler
1 respuesta
Angelixion
Fairytail+Onepiece
1 respuesta
HeadachE

#314

1 respuesta
Chuckfan

#315 Ejem eso es spoiler de One Piece, especificalo que luego pasa lo que pasa...jeje

Pero si, se le parece

#316

spoiler
raziek

El problema que le veo yo a fairy tail es que no tienen ningun tipo de avance sobre su trama principal... cuanto hace que no se oye nada de la desaparición de los dragones? cuanto hace que natsu no busca a su "padre" dragon? Opino que este es el problema.. si, es un manga de peleas, pero también hace falta algo más que pegarse para que sea entretenido, al menos para mi vaya.

El tema de la semejanza con One Piece viene a que el autor (creo que lo leí por algun lado o me estoy pegando la inventada madre y lo he soñao xDD) fué ayudante de Oda (el autor de OP) y que tiene fuertes influencias en su dibujo por ello.

1 2 respuestas
Dieter

#318 pasaba lo mismo con One piece hasta que llegan a Water Seven y la historia empieza a tener chicha. Y mira que llovio, esto debe empezar a encauzarse ya con la principal.

Sobre el chapter

spoiler
1 respuesta
dkloger

#319

spoiler
Angelixion

#318 eso es un rumor, pero es falso, nunca han trabajado juntos.
Realmente aquí no hay trama, si hay una trama pero es ínfima y que realmente no cuenta mucho, por muy interesante que pueda ser, esto va de la historia de un gremio, así que pueden poner casi todo lo que quieran por que no sera relleno, repito casi(que muchas gente no lo lee así y después me viene replicando sobre que he dicho todo)

1 respuesta
_KzD_

#321

Si que hay trama, la desaparición de los dragones, eso es algo que sin duda alguna estas guilds poderosas tienen que conocer, Natsu acabará encontrando información con alguno de estos, y si no al acabar esta saga se irá con Gildartz al sitio donde encontró a ese dragón, y seguramente se pire con los otros 2, sería lo más lógico.

#323

¿Spoilers? Si son cosas de hace ya algún que otro año xD

Es una trama importante, igual que en OP los deseos de cada uno, lo único que son tramas a largo plazo.

1 respuesta
Angelixion

#322 spoilers, no he negado que no haya trama, si que la hay, pero a mi parecer es infima y no muy relevante en cuanto a fairy tail.

#322 te entiendo lo que dices sobre la trama, sigue siendo un spoiler, imagínate que vienes a preguntar algo sobre un manga en su respectivo hilo te comes eso, por mucho que haya pasado hasta ahora seguirá siendo spoiler, si esto fuese como el hilo de TV que hay "temporadas" no pasaría nada.

1 respuesta
Kernelsan

actualizado #275 hasta el tomo 17 y V 1.5 del post :P
espero que os guste

1 1 respuesta
Chuckfan

Fairy Tail 247

spoiler
Arle

todo lo k tengo k decir sobre el capi es xDDDDDDDD

dkloger
spoiler
1 respuesta
TheBis

#327 Seguramente

spoiler
pkjn

Una pregunta alguien tiene todos recopilados y puede subirlos? XDD

1 respuesta
Chuckfan

#329 Lee #324 y #275 anda..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags