Fairy Tail

Lan0s

#899

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#901

1 respuesta
che8

#899

spoiler

#901 Y como crees que les gano? si es su ünico poder

1 respuesta
Lan0s

#902 #903 Fallo mío, pero eso no desmonta para nada la teoría indicada anteriormente.

#905

spoiler
1 respuesta
che8

#904

spoiler

#904

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#899

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#906

spoiler
Chuckfan

Capítulo MUY informativo, ya esta en Mangastream

che8

Buen capitulo, parece que el autor tiene pensada un historia interesante

Chuckfan

Esto cada vez se pone más interesante!

Ya esta en Mangastream.

Torit0
spoiler
Dieter

Nada nada mal pero si algo nos ha enseñado la ciencia ficcion, como asimov y carl marx, es que viajar en el tiempo para cambiar el presente puede que sea el evento que fuerze el presente actual, por tanto no puedes cambiar la historia porque ese intento de cambiar la historia es lo que hace que la historia sea como es.

Macho le dices esto a uno de la logse o la era movil y posiblemente le de un derrame.

2 respuestas
B
spoiler
che8

#912 Eso es simplemente una forma de ver el concepto de tiempo como un bucle en el que pasado presente y futuro son en realidad concurrentes de modo que es inalterable. Pero esto es un manga creado por un Japones que hara con la continuidad espacio tiempo lo que le cuadre bien en su historia xd

1 respuesta
Dieter
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#915

spoiler
I
spoiler

Lo de los bucles temporales pienso que lo mas lógico es como dice #912 pero estoy mas de acuerdo con #914 , será como mejor encaje todo y fin xD

B
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#918

spoiler
1 respuesta
B

#919 No voy a leerme Rave, así que no me importa. Además, a mí me encantan los spoiler.

1 respuesta
Chuckfan

#920 Pues deberías por que es un manga muy bueno, anyway luego te lo cuento por privado que no estoy en casa y escribir todo desde el móvil es un coñazo xD

1 respuesta
B

Respecto al 303:

spoiler
Seyriuu

#921 Para mí también plx.

Chuckfan

Ya esta en Mangastream,

spoiler

Y grande Mashima colando a Griffon junto con el resto del gremio xD

1 respuesta
Lan0s

#924 Griffon? Qué o quién es?

1 respuesta
tloud

¿joder, soy el único que se ha flipado con el nivel de detalle de los fondos de este cap? xDDD

Chuckfan

#925

Personaje de Rave Master

Vehnom

Bueno señores, el otro dia alcanze a los de anime y hoy me acabo de terminar de poner al dia con el Manga. Me he hecho la serie entera en una semana, y lo mejor de todo es que me ha encantado.

Los proximos capitulos prometen ^^

Norand

Ya esta en mangareader el 304

spoiler
Kb
spoiler

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Chuckfan
  • Agrael120
  • XarevoK
  • Kb
  • Esc0rpio
  • che8

Tags