Fanfic de Naruto

Danielovich

Buenas a todo el mundo.

Hace unos meses escribí una historia de Naruto para un concurso (al final no pude presentarla por varias razones), pero se la envie a algunos contactos de mi MSN y les gusto. Me pidieron una segunda parte, la hice, y les gusto. Para darles las gracias por haberlas leido, hice una version mas tocha, uniendo la primera y segunda parte, y poniendo prologo y epilogo (tambien les gusto...).

Ahora me he dedicido a compartirla. Podeis bajarosla por eMule, los eLinks los teneis en mi perfil.

(De momento el archivo solo lo tengo yo, a espera de que la gente se lo empiece a bajar. Por favor, si vais a bajaroslo, tened paciencia.)

Gracias, saludos.

PD: Cuando ya lleve un tiempo compartida por eMule, movere hilos para compartirla por BitTorrent (a ver si los de Frozen Layer me echan un cable en este tema).

Danielovich

¿Que quieres que explique...? :p

Pues que me gustaria compartir esa historia que hice con mas gente, que la leyerais y tal... por eso me he decidido a compartirla.

kOnOrZ

Yo creo que no hay nada que explicar, se entiende de sobra.. :S. Simplemente ha hecho una historia de naruto y la a puesto a compartir.

En cuanto llegue a casa empiezo a bajarla ;D

Kuariol

No puedes pasarla a torrent?!

Es que yo soy Anti-Mula XD

Danielovich

Creeme, intente subirla a Frozen Layer xDDD

Pero no lo consegui... No me salio, no se como hacerlo (hasta que un compi rule un tutorial exacto, na de na).

Pero cuando sepa como hacerlo, en FL estaran, tanto mi version del capi 101 como esta historia.

Edit: Estoy cambiando a un mod del eMule, el pHoeniX, que tiene una función de MultiCola que permite subir todos los archivos por igual. De esta forma, podre compartir el fanfic sin dejar de compartir todo lo demas. Si veis que no tiene fuentes, es que estoy haciendo el cambio. Por cierto, normalmente estoy conectado a Razorback 2 y tambien lo comparto por la red Kad.

Kuariol

Ok la esperare XD

kOnOrZ

Si quieres puedo subir de mientras el .torrent a mi host, dejame un mensaje privado si te interesa o enviamelo directamente a alphonse.elric@gmail.com

Si me lo envias en cuanto lo suba pongo aqui la direccion para descargarlo ;D, eso si, no puedo hacerlo hasta más o menos las 2:30, que es cuando llego a casa.

m3tr0

no hagas entrar a la gente a tu perfil xDD ponlo aqui que truco mas sucio para ganar visitas xdd
a ver, ara lo bajo :P

Danielovich

Que dices de truco sucio para ganar visitas...? Que me importa a mi eso de las visitas? xD

Lo hago porque si pongo elinks aqui, directamente, aunque lo que comparta no sea material pirata, pueden chapar el post de guays. Y eso, pues como que no interesa...

kOnOrZ

"Se cree el ladrón que todos son de su condición..."

PajarracO

Tengo interés, a ver si lo puedes colgar en BT y t aseguro que me lo bajaré y opinaré.

Danielovich

Como algunos de vosotros ya sabréis, Anime Underground ha publicado un reshare del primer DVD del anime de Naruto. Bien, el hecho de que perdiera parte de la serie por un formateo hace poco, unido al hecho de que mi PC lleva bastante tiempo encendido sin "descansar un poco", hara que no pueda compartir el fanfic ni mi version del capitulo 101 por unos cuantos dias. Os pido a los que os los esteis bajando que lo sigais compartiendo.

Gracias, y saludos a todos.

(Reshare del primer DVD de Naruto):
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=12796

kOnOrZ

Weno yo como ya tengo bajado el fanfic lo dejaré unos cuantos días compartiendo, asique ale, a bajar ^^

Danielovich

Me he encontrado con un problema, y es que la gente me deja firmas en mi perfil o me envia mensajes privados aqui en el foro diciendoles que les añada al eMule y todo eso... Como comprendereis, desde aqui no puedo ver sus nicks, y mucho menos añadirles...

Lo volvere a explicar, para asi entendernos... xD

Como los dos archivos (mi version del capitulo 101 de Naruto y el fanfic) los tiene muy poca gente), los comparto en Lanzamiento, para que os cueste menos bajarlo.

Dentro del eMule, tengo el mismo nick que aqui, o sea, "Danielovich". Puede que tenga algo mas de texto, pero soy yo ^¡

Tengo en ambos archivos un comentario que dice asi: "Avisadme y os reservaré un slot, os irá más rápido". Entonces, DENTRO DEL EMULE (se entiende, pero por si acaso lo remarco), me enviais un mensaje privado. Yo lo veo (o lo veré cuando llegue a casa ^¡), os añaddo a mi lista de amigos del eMule y os doy un slot reservado de subida (vamos, que os estoy enviando todo el rato).

Asi de facil... Hay gente que se esta complicando mucho... Otra sencillamente ni me avisa, y luego me encuentro mensajes privados en mi cuenta de aqui, de Media Vida, diciendome que soy un mentiroso y nosecuantas cosas mas...

En fin... Espero haber aclarado esto... Saludos, suerte... y gracias ^^

Edit: Aclaracion debido a nuevos problemas recientes:

Comparto los dos archivos NORMALMENTE; es decir, sin lanzamientos ni "cosas extrañas"... Si recibis constantemente partes corruptas, no es por mi culpa, que conste...

7 días después
Danielovich

Deciros que ahora mismo estoy preparando un segundo fanfic, este no tendrá música ambiental, ni vídeos, ni nada por el estilo, será un único archivo de texto que colgaré por ahí cuando esté terminado para que todo aquél que lo quiera se lo pueda bajar y opinar sobre él.

Me está saliendo una historia que muy poco tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en el manga y en el anime. Los que no queráis ver otra cosa que no sean combates y escenas de acción, no los la bajéis.

PD: Me he cambiado el avatar y la foto de mi perfil, quien tenga un rato y le apetezca, puede echarle un vistazo (es esta: http://www.media-vida.net/images/perfil/59173.jpg) ^¡

Saludos, gente.

Danielovich

Bueno, como comentaba en el post anterior, aqui teneis mi segundo fanfic:

http://www.utopiagfx.net/fanfic.rar

Son solo 20kB, esta libre de virus (lo juro). Gracias a Knorz por alojarlo en su host ^^

PD: Recuerdo, los que no querais nada que no sean hostias y mas hostias, NO OS LO BAJEIS :p

(Originalmente posteado en el post 'Sobre Naruto')

22 días después
Danielovich

He subido mi primer fanfic y mi version del capitulo 101 a la FTP de DFX. Estos son los datos de conexion:

Direccion: dfxftp.myftp.org
User: MV
Pass: nopass

Disfrutad y, por favor, decidme que os parece la historia :(

PD: Subire el fanfic que estoy haciendo ahora cuando lo termine (suena logico...)

Usuarios habituales

  • Danielovich
  • kOnOrZ
  • PajarracO
  • m3tr0
  • Kuariol