Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Dark-Life

Info

Título: Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to / Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout
Género: Adventure, Comedy, Fantasy
Capítulos: ??
Duración: 23min
Año: 2022
Enlaces: MAL

Sinopsis

A dull old man and his handsome best friend were summoned to another world by a naked goddess! However, because of the goddess's mischief, he has turned into a peerless beautiful girl?! To get back his body, he has to go on a journey with his best friend to defeat the demon king!! "An old man that became a beautiful girl" and "A handsome old man"! Let the madness-filled, rom-com journey in another world begin!!

PV

OP/ED

Hacia mucho que no me reia con un dibujito chino asi que le he hecho hilo para compartirlo.

Loler

El chico me recuerda a uno de full metal alchemist

1
Nostal

Qué haces fuera de la oficina #1

Yo voy a verla porque he descubierto que la obra original es del artista y autor de Hakoiri Drops, y por si no era suficiente, el dibujo lo hace su esposa que también es mangaka.
Lo malo es que creo que va a tener quality ya desde el capítulo 1.

MikeSullivan

Hay un clon de kirito en el op

A ver si la idea no se hace muy pesada a corto plazo, al menos le dan un poco de vuelta de tuerca al genero isekai que esta trilladísimo.

yukikaze

Es una comedia romantica con escenas de personajes rozando la absurdez.

Graciosa pero no para ser top en su categoría.

Dark-Life

Dios, no he podido parar de reir. La relacion entre los dos es maravillosa.

MAO hace un buen trabajo tambien.

dynamic

Alomejor me lo veo luego

yukikaze

Hay cosas que se pierden por la traducción:

Pero se hace gracioso ver a ella anunciarse con "Ore" que es el pronombre para llamarse a si mismo y es indicativo de varón :D.

Usuarios habituales

• yukikaze
  • dynamic
  • Dark-Life
  • MikeSullivan
  • Nostal
  • Loler

Tags