Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Dark-Life

Info

Título: Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to / Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout
Género: Adventure, Comedy, Fantasy
Capítulos: ??
Duración: 23min
Año: 2022
Enlaces: MAL

Sinopsis

A dull old man and his handsome best friend were summoned to another world by a naked goddess! However, because of the goddess's mischief, he has turned into a peerless beautiful girl?! To get back his body, he has to go on a journey with his best friend to defeat the demon king!! "An old man that became a beautiful girl" and "A handsome old man"! Let the madness-filled, rom-com journey in another world begin!!

PV

OP/ED

Hacia mucho que no me reia con un dibujito chino asi que le he hecho hilo para compartirlo.

Loler

El chico me recuerda a uno de full metal alchemist

1
Nostal

Qué haces fuera de la oficina #1

Yo voy a verla porque he descubierto que la obra original es del artista y autor de Hakoiri Drops, y por si no era suficiente, el dibujo lo hace su esposa que también es mangaka.
Lo malo es que creo que va a tener quality ya desde el capítulo 1.

B

Hay un clon de kirito en el op

A ver si la idea no se hace muy pesada a corto plazo, al menos le dan un poco de vuelta de tuerca al genero isekai que esta trilladísimo.

B

Es una comedia romantica con escenas de personajes rozando la absurdez.

Graciosa pero no para ser top en su categoría.

Dark-Life

Dios, no he podido parar de reir. La relacion entre los dos es maravillosa.

MAO hace un buen trabajo tambien.

dynamic

Alomejor me lo veo luego

B

Hay cosas que se pierden por la traducción:

Pero se hace gracioso ver a ella anunciarse con "Ore" que es el pronombre para llamarse a si mismo y es indicativo de varón :D.

21 días después
Sparda86

Está gracioso el isekai de los no-homo y fake Kirito xd.

1 mes después
Dark-Life

Ha sido maravilloso, MAO ha hecho un trabajo excelente y espero verla/escucharla mas en el futuro.

Usuarios habituales

Tags