Fate/Apocrypha

B

#30 Lo he visto en calidad mierder en JKAnime, por desgracia Horrible todavía no la ha subido.

1 respuesta
tloud

Confirmo de que en Netflix occidental no esta, he buscado para nada xD. Bueno, me he encontrado la" 1ª temporada de Little witch academy" como ha dijo #28, xDDD grata sorpresa si no fuese porque no existe la segunda.

DeejayDoom

#31 Ni la subira.

-Power

UTW ha vuelto de la nada para fansubearla, subs en inglés de calidad https://utw.me/2017/07/02/fateapocrypha-01/

4
LadyTenTen

Primer episodio visto

spoiler
-Power

Noice la intro, han abierto la serie a tope.

Konishi

Como hacer que todo el mundo piratee tu contenido

Sobre el cap, me gusta la animación. A ver si la historia se mantiene a la altura y da para AOTS.

1sioke1

De que forma se relaciona esto con fate zero/SN? Se supone que es la misma linea temporal pero alternativa en sus eventos?

spoiler
1 respuesta
B

#38

spoiler
Konishi

2º cap out (UTW y otro cutre-sub por ahí)

Rant
3 3 respuestas
Ivanport

#40 después de tantos años de genderbend deberías estas acostumbrado xD

B

#40 No es el único que hay en la franquicia y que sea así está justificado si buscas un poco acerca del personaje.

tloud

De quién habláis? No he visto ningún trap xDDD #40

1 respuesta
B

#43

spoiler
tloud

Flipa, he sido engañado vilmente. Yo que pensaba que estaba viendo yuri.

-Power

Fate es desde sus inicios una franquicia con altísimo nivel de fanservice y otaku pandering, desde luego Astolfo no está entre lo más ofensivo que puede ofrecer.

Eso de lado, buenísima acción de nuevo en este episodio. Fan de este cut, en cámara lenta para apreciar los detalles:

2 1 respuesta
hellnuker

el golpe de la izquierda lo vi y pensé: no puede ser xDDD

SergiPL

Así como off topic, ni me había enterado hasta ahora que había salido Fate/Grand Order, ¿vale la pena? He leído muy malas criticas de ella pero Fate me encanta.

1 respuesta
Ivanport

#48 Si te refieres el juego, aprovecha que ha salido en América y dale un try, si te refieres a la OVA, pues como jugador a mi me gustó ver la adaptación de la primera singularidad, pero es verdad que pilló raspapolvo por todos lados. Si tanto te gusta la franquicia, miratela y ya, total tampoco vas a perder mucho por 25 minutos xD

1 respuesta
SergiPL

#49 Me refería a la película, que imagino que es la OVA a la que te refieres, esto, vaya:

https://myanimelist.net/anime/34321/Fate_Grand_Order__First_Order?q=fate%2Fgrand

Por eso mismo lo pregunto mas que nada, porque en MAL dice que dura 1h y 15min y eso me echa más para atrás.

2 respuestas
-Power

Si esperas más fate: eh
Si esperas más fate con buena animación: no ver

Ivanport

#50 hostias pues no recordaba que fuese tan larga, pero si, es a lo que me refiero, como te dicen por ahí arriba, si esperas calidad de animación ni te molestes, si no te importa eso, dale una oportunidad, si por casualidad siguen adaptando singularidades, al final se queda una historia bastante chula.

B

#50 Mejor ponte el juego y pasa de la OVA.

Bayanor

#46 lo dices enserio o es sarcasmo? A mí esa escena en concreto me pareció bastante cutre, de resto está muy bien, aunque no llega al nivel de las de ufotable.

1 respuesta
-Power

#54 Lo en serio, sí. Es una manera bastante única y resultona de representar la inmensa velocidad del personaje y sólo hace que demostrar la buena visión que tiene el equipo en cuanto a escenas de acción.

En comparaciones prefiero no entrar, tanto esta serie como las de ufotable tienen su listado de animadores del copón, y ambas tienen sus pros y sus contras.

B

ufotable para mi gusto se pasa con el CGI y los filtros de colores.

1 respuesta
-Power

#56 Mi mayor pega, y sin embargo mi mayor pega con esta serie es que se les han olvidado los colores. Fíjate.

1
Dry-Prime

De momento me recuerda más a Stay Night que a Zero y eso no me gusta nada, aún es pronto para comentar pero espero que mejore la cosa.

1sioke1

Ufotable n esta preparando la peli de fate heavens field?

1sioke1

A mi la animación me parece correcta, lo que me parece un refrito de stay night con mucho fanservice. El malo es la fusión entre el prota y el malo de stay night... xD pero bueno tiene una animación correcta la serie para lo que se está viendo hoy en día.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags