Fate/stay night: Unlimited Blade Works

-Power

#477 Siempre han sido 13, es más el último son 50 minutos.

MavenBack

#480 UBW siempre ha sido la ruta Naruto, que querías, por lo menos Ufotable ha sabido sacar lo mejor de ella.

1 respuesta
LadyTenTen

#482 Y Fate era la ruta zzzzzzzzz

1 respuesta
MavenBack

#483 Ambas afirmaciones son complementarias.

4
LadyTenTen

Tendremos la semana que viene un teaser de HF al final del episodio? Espero que sí.

Sasori

-Gilgamesh continua siendo el puto amo y el personaje que mas mola. La putada es que solo queda por adaptar Heaven’s feel ¿verdad? Su papel ahí es muy secundario...

1 respuesta
LadyTenTen

#486 Sigue siendo la mejor ruta

Guimu

Me ha encantado el capítulo.

centu
dartex

And it's over.

4
Sasori

-Rin es 100/10 waifu, todo amor ella, me encanta.

spoiler

-Duda del final:

spoiler
2 respuestas
Sigpipas

Ya podian hacer

spoiler
Guimu

#491 aún no he visto el capítulo y no recuerdo bien el final de la VN como para responder tu duda, pero te puedo decir que de HF lo que mola no es Sakura, sino Shiro (las únicas partes en las que la pelolila molaba eran en las... bueno... ya te imaginas).

Me pregunto cómo adaptarán el Tohsaka's anus xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#491 Lo importante de las rutas no es la waifu (es lo que menos me interesa, la verdad) sino como se desarrollan los acontecimientos y en eso HF le da mil vueltas a las otras dos.

Separando waifus de rutas el orden para mi es...

HF >> UBW > un somnífero >>>>> Fate

Rin >>>>>>>>> Wormslut (Sakura) > la mesa donde desayunan > Saber

1 3 respuestas
Sigpipas

estan traducidas las vn?si es asi where ty si hay en español no chabacano mejor si no ingles me vale ty

1 respuesta
Shamash_phi

#494

spoiler

#495 hice un hilo con las traducciones aqui: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/fatestay-night-visual-novel-527178

1 1 respuesta
Sasori

#494
-Este capitulo ha ido de mostrar lo bonita que es Rin y eso comentaba, no insinuaba que la trama dependa de la waifu, desde luego el guion es lo que manda, pero siempre es mas agradable que la trama venga acompañada de unos personajes que te gustan a que la trama sea buena pero odies al MC o que tu personaje favorito apenas salga en la ruta, no he dicho que HF sea mala, solo que no la voy a disfrutar igual.

#493
-Emiya me parece siempre igual de soso, pero en esa ruta tiene un par de sacadas de pene que molaban si no recuerdo mal.

Vledfel

#494 #496 Pues a mí me encanta Saber. Obviamente tendría que aprender muchas cosas para ser una buena Waifu pero es <3~ ; Ahora... Rin ya es otro mundo de <3~

Sigpipas

Se me ha ido, es VN se me olvido, pense que se podian leer en algun sitio, es que jugar a estas cosas me atora mucho xD

ty anyway

1 respuesta
Shamash_phi

#499 Creo recordar, que hay mangas de las rutas, no tengo ni idea de lo buenas adaptaciones que son, pero ahi tienes algo con lo que "satisfacer" tu curiosidad

1 respuesta
Sigpipas

#500 Si es que realmente a mi la ruta que me gusto es la de tosaka, y el ultimo capi me lo recordó, se me olvidara mañana xD

Bernkastel

Educated prostitute

3 1 respuesta
nosferatun

me aburrió, por suerte ya ha terminado.

a otra cosa.

2
Pentakaiser

#502

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#504
-Por eso tiene los ojos vacíos y sin alma.

1 respuesta
LadyTenTen

#505 Esos ojos vacios son sinónimo de best route incoming.

Te quiero wormslut!!!!

6
Seposi

Buena dirección, pero por lo demás flojilla.

B
spoiler
3 5 respuestas
Shamash_phi

#508

spoiler
1 respuesta
B

#509

2

Usuarios habituales

Tags