FF VII: Advent Children en Europa

KaSe

No se si ya esta puesto pero por si acaso..

Square-Enix y Sony Entertainment están ya manos a la obra para el estreno en todo el mundo de la última película de Square-Enix, Final Fantasy VII : Advent Children, y Europa no estará al margen de ello, aunque eso si algo más tarde que el resto (como siempre...), se espera sea entre septiembre y diciembre.

La película saldrá tanto en formato DVD como en el formato específico UMD para ver videos que utiliza la consola portátil Play Station Portable (PSP), que saldrá a la venta en septiembre. Queda descartado por el momento un estreno en Cines (nisiquiera en Japón)

FFVII: AC nos narra una extraña enfermedad llamada Geo-Stigma que asola el mundo 2 años después de los sucesos del Final Fantasy VII, Cloud intentará descubrir el causante de todo el problema buscando algo o alguien que responde al nombre de Genova, pero no será el único que lo busca y tendrá que volver a luchar como ya hizo años atrás.

Sacado de www.infotaku.com

M

Yo envié ayer una notica a Media-Vida... y no la han puesto.

Sting

es que "solo" es la pelicula del mejor juego de la historia

M

#3 no exactamente, ya que la peli no cuenta la historia del juego, si no que la peli esta basada 2 años después del final del juego.

Panch

yo kiero una del 8 q el 7 no le he jugado mas q unas horas :(

Emperoff

#5 Calla hereje! xD

G4BO

jejeje toda la razon #6 xD,,jeje me parto calla hereje
xD

Usuarios habituales