Figuras Dragon Ball

Er_nan0

Abro esto para ver si alguien sabe de alguna página donde se puedan pillar, xk me kerria komprar 2 ó 3 para recordar esos tiempos xD.

El problema es que en las páginas que encuentro venden lotes de figuras no independientes, a ver si alguien me ayuda...

O

En los fasciculos de planeta deagostini.

Er_nan0

digo de las míticas de bandai o esas cosas, es que de peque no tenía pasta ya hora me dio por pillarme 2 ó 3 a ver xD

101010

Que recuerdos, yo tengo algunas muy grandes la verdad, de cuando era pequeño... y luego figuritas pequeñas también.

O

entonces en ebay

Er_nan0

jeje yo tengo tb alguna pero de las típicas de 100 pesetas esas xDD, y quería alguna buena, porque me estoy acordando de esos tiempos y...xD, alguna adornando no quedaría mal

yeskiLLo

mira aki a ver si te gusta algo =P

http://www.monmitic.com/index.php?cPath=219

sino, seguro que en tu ciudad hay tiendas donde venden solo es cuestion de buscar

suerte.

SeiYa

Buah, las vendían en una tienda de comics de aquí y costaban como 3000 pesetas cada una ... en un cadenacién compré en un día 5 por 500 en total y eran IDENTICAS.

Er_nan0

weno gracias a todos, y la página esa está muy way jeje, un saludo!

LG4

Si no es indiscreción para q quieres una figurita de DB?
q ya no somos pezqueñines.. xd

Shinji01

www.hardcore-gamer.net o www.chunichicomics.com

Er_nan0

#10 pues mira, me han pillado una habitación nueva con una especie de esquinera/armario y no se que cojones ponerle y me ha dao por algún muñequito de DB...xDD

ya se que no son añitos ya, pero que quieres que le haga si fue mi serie preferida de peque...

edito: xDDD ahí ahí Dark-Nemesis dando cera xDD

Shinji01 thx por las páginas (=

apho

y en el salon del manga de hospitalet tmb...^^ a rebentar de figuritas de todo...xD

Usuarios habituales

  • apho
  • Er_nan0
  • LG4
  • SeiYa
  • yeskiLLo
  • onic
  • 101010