Final de doraemon, y oliver y benji ^^

heodekone

El otro día me aburría y m puse a pensar cual era el final de estas dos series: Doreamon y Oliver y benji. Alguno lo sabe?

Eslo k tiene el aburrimiento y el tiempo libre. :D

Tenazas

Lo que te puedo decir es que te ahorres leer los post que te vas a encontrar (el 90% seguramente) que afirman que el final de Doraemon es un sueño que tiene Nobita y blablabla porque ya se ha hablado varias veces en este foro de este tema y se ha comprobado que es una leyenda urbana

Dasvis

oliver y benji te lo digo: acaban todos como maradona, enganchados a las drogas.

Doraemon: novita saca un sobresaliente xD

cornelius

Yo que pensaba que #1 era el unico que se podia aburrir tanto como para pensar en ello, pero por lo visto el tema ya esta pensado y discutido. xD

heodekone

JAJAJAJA, k kereis k le haga ;(, m aburro JAJAJA

y kería saberlo

_KiNeD_

En oliver y benji acaban como maradona y a oliver le piyan con hachis que le llevaba a roberto a brasil

Doraemon termina porque novita se compra lentillas apruebaexamenes **!

pillow3

cuantas veces se habrá posteado lo de doraemon

heodekone

#7 T digo lo k pone en tu avatar, aunke yo solo stos dias estoy entrando en MV.

-piroS-

oliver kreo k jugaba en el barça o algo asi, y novita dicen k doraemon era un sueño suyo y k el era paraplejiko o algo asi.... nose

B

El Doraemon se le estropea, y Novita se pone serio en los examenes, y los aprueba todos (con 5 :S). Al final se convierte en el puto amo ingeniero y repara a Doraemon y se van a comer pastissets de carn

Oliver ficha por el Barça, y Marck por la ¿juve?, y el autor de la serie aun creo que quizas se sacara algunos ases de la manga en lo que se refiere a capis. Lo ultimo que se supo es que fue a ver jugar al FCB cuando fueron a Japon, y les entrego un dibujo suyo hecho

PD: Aun tengo que preguntar a un fansuber de GF, pero creo que lo del paraplejico o es OVA o es fake :S

#11
NADIE ha visto el ultimo capi de Doraemon xd (principalmente porque no tiene fin la serie)

D

Wenas yo lo vi y doraemon resulta q es paralitico q todo a sido un sueño de la paralisis no existe nada de lo q ha soñado...

pd:final rarisisisismo para esa serie

y es en serio no digais q me aburro pro me dijeron si lo queria ver y lo vi y esta mu bien aunque el final es lo mas raro q he visto

salu2

SeRiaL_k

Doraemon se para a pensar en el tiempo que a tirado ayudando al fracasado d novita y se marcha a sacarle probecho a sus facultades, al poco tiempo se le sube la fama y acaba hundido en la heroina, novita al irse doraemon de su lado se suicida ya que es tan inseguro por si solo que no puede afrontar la vida ( se tira a las vias del tren ), shisuka se hace puta.

kaops

#11 pero doraemon no era el gato?

El de oliver y benji acaban tos como raul, arrastrandose por el campo, bueno excepto mark lenders que acaba como julio alberto (pero a este se le veia venir)

H

Pero que mentirosos sois.

EL que dice que lo ha visto y doreamon es un puto paralitico M I E N T E.

Alguien subio el capitulo final entero en japones y segun pude entender Doreamon intenta hacer madurar a novita,diciendole que se va,que ya no podra ayudarle mas etc etc. Novita se harta de llorar hasta reventar y echa cojones al gordo y al flaco. Doraemon no da creidito a sus ojos y vuelve con novita. Y se supone que ya novita se convierte en el l33t man de japon por cortesia.

heodekone

interesantes teorías -__-

SgtOpio

en oliver y benji como dicen por ahi arriba, oliver acaba en el Barça y benji en el Bayern de Munich, lo que no recordaba es donde acababa mark xd

BeSaiD

pero eso es campeones 2002 road to world cup. LA serie campeones o supercampeones acaba con japon ganando el mundial sub20 me parece q es, con oliver, tom, benji, mark, tb el q esta mal del corazon y uno q juega en italia, me parece q en el udinese o algo asi...

Saludos.

Z

Oliver al Barsa
Benji al Hamburgo
Mark lenders a la Juve
y el brasileño ese con el k se enfrenta oliver al madrid

JoMa

sin pwneada dl #8

IbLiS-

doraemon que me lo trago cada mañana por culpa de mi hermano chico te puedo asegurar que esa serie no tiene ni tendra ningun final, siempre siguen los mismos, fijate que lleva las ostia de años y ninguno debe tener un pelo en la polla.
Esa serie nunca acabara porque no hay ningun hilo entre capitulo y capitulo, si que es verdad que segun la maquina del tiempo novita se acaba casando con shisuka (no se como se escribe) pero creo que esto nos lo tendran que contar nuestros hijos cuando seamos mayores XDD

E

Respuesta a los 2:

Final de Olvier y Benji(dibujo del verano pasado al venir el autor a BCN )

http://img191.imageshack.us/img191/5611/olivercrack4mi.jpg

Final de Doraemon : http://img191.imageshack.us/img191/5439/doraemonfinal0om.gif

Shinji01

xDDDDD el de doraemon ya lo havia visto, pero me descojono cada vez ke lo veo xDD i el de oliver i benji me "lei" el manga (me lo dejo un colega ke lo tiene en japones) i al final de ese manga a oliver le da un infarto o algo i se keda medio muerto, luego noseke pasa xq los mierdas acaban ahi el tomo xD

Gasolina

#22

Tu_Dios

hable de ello en mi blog y aki teneis todos los comentarios y, entre ellos, el verdadero final de doraemon con fotos:
http://animegeeks.bitacoras.com/archivos/2005/05/18/doraemon_el_gato_cosmico

P.D: No es spam ya q ese era mi antiguo blog, cuando no tenia host y dominio asiq no busco visitas ni nada

Usuarios habituales