Final Fantasy Advent Children 10/10

Denian

Los ke hayais visto ya la peli poner aki lo ke os a parecido.

Para mi es sencillamente IMPRESIONANTE!
Si alguien tenia dudas si seria una digna continuacion yo desde luego creo ke es muchisimo mas ke digna,sin duda alguna es la mejor peli de animacion hasta la fecha y es todo lo ke tiene ke ser una pelicula basada en Final Fantasy no como The Spirits Within.
Lo mas impresionante eske al ser una continuacion de Final Fantasy VII los protagonistas prodriamos decir ke son nivel 99 ^^ y las escenas de lucha dejan en ridiculo a las vistas en matrix ;D
Como ya pongo en el titulo del post para mi la peli es de 10 sobre 10,kiza la unica pega eske los ke no hayan jugado y terminado Final Fantasy VII no se van a enterar de nada de la trama y no sentiran lo mismo al ver los personajes y escuchar las canciones ke alguien que si disfrutase en profundidad del juego.

PD: ahora ke lo pienso kizas no es el foro mas apropiado al tratarse de una pelicula, pero al estar basado en uno de los videojuegos de consola mas aclamados creo ke esta justificado ponerlo aki ;)

Kyoto

Para los que os guste disfrutar del cine en el cine, que sepais que van a pasar la pelicula en el festival de Sitges de este año, asi que a lo mejor a los cinefilos os compensa esperaros un poquito y disfrutar de la pelicula a lo grande.

D10X

Como recuerdo nostalgico para los ke jugaron al FF 7 un 10.

Como pelicula un 6. :S.

RoDRa

de acuerdo con #3

ReYzell

no me puesto a verla todavia esta en japones y me gustaria verla en español o aunke fuese en inlges

e visto escenas asi aleatoriamente y es algo muy grande e visto una imagen ke se apolla la tifa en la cama y se ve el detalle del ojo y de la mano en la cama y es impresionante.

espera poder esperar a ke salga en otros idiomas pero no aseguro nada :D

peliculon

RoDRa

hay subtitulos para mazo idiomas, incluido ingles y castellano

Powerslave

Para ayudar,no para hacer de moderador;):

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828900136

RoDRa

MODERATA DE PALO!!!!

has hecho lo correcto y no hace flata ser moderador para hacerlo, no se para que das explicaciones XDDD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Powerslave
  • ReYzell
  • D10X
  • Kyoto
  • Denian