Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?

-Power

cabecera

INFO

  • Título:Uchiage hanabi, shita kara miruka? Yoko kara miruka?
  • Estudio:Shaft
  • Género:Drama
  • Origen: Película de imagen real
  • Duración: ?
  • Estreno: 18 Agosto 2017
  • Enlaces: MAL

SINOPSIS

En un día de verano un grupo de amigos tienen una discusión sobre si los fuegos artificiales son redondos o planos. Mientras tanto una de sus compañeras de clase, Nazuna, tiene problemas más serios debido a la separación de sus padres y decide irse de casa con uno de los chicos.

La película de animación es una adaptación de la película de imagen real de Shunji Iwai y será el debut direccional de Nobuyuki Takeuchi, que fue el director visual de Bakemonogatari y también se le conoce por estar a cargo de casi la totalidad del episodio nº 9 de Mawaru Penguindrum.

Por supuesto Shinbo sale acreditado pero no hará nada y los diseños corren una vez más a cargo de Watanabe.

2
LadyTenTen

I'm in

8 meses después
tloud

holy shit

2
B

Me la apunto!!

PD: Si tenéis una lista de buenas películas de animación por ahí avisadme (quitando las que tengo en MAL ya, claro)

Katyusha

El trailer me ha encantado, Im in.

arthas_23

OMG i'm waiting!

8 meses después
Flagellos

¿Alguien la ha visto? La verdad no sé si ir a verla al cine o no.

1 respuesta
Arutha

#7 esta noche la miraré que ya está online

B

La vi ayer en el cine. Lo mejor que puedo decir de la película es que hay algunos fondos y escenarios impresionantes.

spoiler
tloud

La peli es malilla en historia y narrativa sin embargo tiene puntazos en animación y composición. Pero Shaft suele siempre dejar esto bien alto como siempre.

Arutha

Yo también la he visto y cierto en todo, la historia malilla, no empatizas con nadie (almenos yo) y casi lo mejor el escenario xD

akitsuki
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#12

spoiler
Rouku

¿Esta tiene buena animación o es un Your Name?

3 respuestas
pakitorr

#14 Your name mala animación? Wot?

Flagellos

#14

1
TYO

#14 looooool

B

Algún sitio donde verla/descargarla en buena calidad?

1 respuesta
Chanrul

#18 Donde verla te recomiendo en la cama, porque te va dar el sueño.

Usuarios habituales