FLCL / Furi Kuri

kalvinone

#25 La banda sonora es de The Pillows.

Y de hecho, en BECK salen canciones de esta serie, hacia el final del anime, cuando

spoiler

Y tambien aqui sale The Pillows

Leroy

nfipabisabcvsabva caPNO`jibmobguob!!!11! La amo!

diiE

BEST ANIME EVAH

http://www.youtube.com/watch?v=BiQGD6huXJQ

Deoxys

La mejor serie de la historia, la OST es para cagarse en los pantalones ^^

Shendraf

No sé la cantidad de veces que habré visto esta serie y la cantidad de veces que he oído la OST pero seguro que nunca serán suficientes. El mejor anime de la historia, sin duda

Lozark

que fumais ?

yo no soy capaz ni de seguir viendola , pocos pero pocos momentos me hicieron gracia

osk1

es que no te tiene que hacer reír xDDDDD

Lozark

pues no sé, de momento es tan absurda q no tiene ni p sentido xD.

La acabaré !!!

Lilja

Es que no tiene que tener sentido xDDDDD (es para seguir la frase de osk1).

#38 Tiene muchos simbolismos sobre la vida normal de una persona, intenta leer entre lineas y no busques que te lo den todo masticado. Además, como anime es realmente bueno.

#35 Yo no lo considero el mejor anime de la historia.

Lozark

Tampoco dije q no me transmitiera nada xDD pero claro hablo en cuanto a q lo consideran el mejor anime de la historia... me lo aconsejaron como comedia, y tener tiene "comedia", lo q pasa q a mi no me hace ni p gracia.

FLCL es una paranoya impresionante. Igual cuando me la acaba me como lo qu he dicho =) pero sabré reconocerlo

cortes

xD , ya hace un año que me empece la serie, y la deje plantada en el ep2...a ver si me armo de valor y me la veo.

B

#40

Es una serie que tiene un montón de "guiños" o como quieras llamarlos.
De hecho, GAINAX sacó una especie de edición especial en la que te comentaban (en un libreto) un poco las cosas que salían así que es muy normal que a la gente no le llame la atención o no termine de gustarle la serie teniendo en cuenta que no han visto UNA serie, han visto LA MITAD de una serie.

Una vez interpretas lo que vas viendo en cada capitulo, la serie mejora.

B

Espero que sea una ed decente en bluray con sus 16:10 y su HD limpito.... y que luego hagan una igual para Gurren lagann :qq:

Enete

#7 Lucky Star me parece insoportable, en cambio esta me encanta, ademas la animacion es increible.

Soy raro? xD

Lilja

Para nada, no hay semejanza entre FLCL y Lucky Star. A mí también me pareció insoportable Lucky Star, lo único que me gustaba era el final con el Lucky Channel y la parodia a las idol japonesas. Además, si fuera el caso, con ese avatar se te perdona todo :) .

Shendraf

#38 Es una serie que se disfruta más a la segunda y posteriores veces que a la primera porque en 6 capítulos concentran tanta trama, detalles, homenajes, guiños, etc como una de 26. Por cada visionado comprendes mejor el porqué de cada situación.

#45 jajaja creo que eso y por el Chala-head-chala es lo que merece ser visto de Lucky Star xD

SilentB0b

#43 es SD a 4:3, los milagros no existen xD.

B

#47 fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Link34

Yo en su momento vi dos capitulos y me abrumó tanto la velocidad a la que hablaban que dropee, mas que nada por que en ese momento no estsaba muy fresco y mas que ver y leer la serie solo la veia

2 meses después
Zerokkk

Me la acabo de terminar, y que decir... xDDD QUE SERIAZA!

Hasta el cap 3 estaba flipando, me parecía la cosa más rara que había visto nunca, no entendía nada, me parecía super raro... Pero luego empezó lo epicness y tal y no se, le terminé por coger el gustillo y finalmente me terminó por encantar, aunque sigo sin saber por qué xD.

La cosa es que no sé que nota darle xD, pero admito que es una seriaza! Jodidamente patética, pero seriaza xD.

#51 xDDD Si miras solo unos pocos caps, y aún por encima de los primeros, te puede parecer mala de caray xD pero a mi aún así me entró curiosidad por vérmela entera y te aseguro que me ha terminado por gustar, al final le coges el encanto xD. Yo diría que es un MUST SEE por lo única que es xD.

TRON

Pff me acuerdo que hace tiempo vi algún capi cuando lo echaban por la tele y me pareció un truño infumable xDD

SilentB0b

Takun swong the bat

1 comentario moderado
B

#53 No, no lo es.

1
-Fenix-

#53, si fuera tú solo me arrepentiría por ser inferior y ya está

-Power

#53 Mientes D:

J

#53 Por fin estamos de acuerdo en algo.

1 respuesta
Zerokkk

Los que decíis que es una mierda, primero miráosla entera xD. Es una seriaza!

diiE

BAN!!

Zerokkk

Nada más que decir =) !

Usuarios habituales

  • osk1
  • SilentB0b
  • Shendraf
  • diiE
  • Lozark
  • Zerokkk
  • cortes

Tags