FLCL tendrá dos nuevas temporadas

brakeR

si joder si omg

edselom

#27 Es que el manga es POSTERIOR al anime, es una simple adaptación al cómic inspirada en el anime, y no al revés como tu planteas.

Edit: añado:

"El creador de la serie, Kazuya Tsurumaki, regresa en la secuela para trabajar como supervisor del director Katsuyuki Motohiro — Psycho-Pass. Yoshiyuki Sadamoto — Neon Genesis Evangelion — también vuelve para realizar el diseño de los personajes. Hideto Iwai — Last Dinner — se une al reparto para encargarse del guión.

Desde Toonami aseguran que planean el regreso de los actores de voz originales, así como de la banda The Pillows para que se encarguen de las canciones."

TOMA YA!!!! sadamoto y the pillows!!!!!

2 respuestas
xavys

#30 pues para mi ufotable está en el top noch de la animación ("animación", literalmente, no del anime) actualmente. Es un estudio que ha demostrado poder hacer grandes cosas con grandes presupuestos. El guión no tengo ni idea de como lo llevaría, pero la animación sería un 11/10 seguro, el proyecto tiene pinta de tener dinero detrás.

#32 Fuente please, que aún saldrá alguien a decir que igualmente es un mojón y tal, ejem ejem.

1 respuesta
edselom

#33 Como que fuente, tu solo mira las epocas de lanzamiento del manga y del anime:
anime - April 26, 2000 – March 16, 2001
manga - October 23, 2000

1 respuesta
TRON

Son arquitectos top notch también los de ufotable

2 1 respuesta
xavys

#34 De las declaraciones dude :psyduck:

#35 Que se habrán creido esos de ufotable, panda de animadores de pacotilla.

https://youtu.be/uAZXKP4fo6U?t=125

Y hasta aquí va a llegar mi offtopic para "defender" a ufotable. Que la gente se cree superior cuando critican a las cosas buenas.

Edit: #37 Abre un hilo nuevo sobre estudios de animación si quieres discutir, ya te he dicho que no voy a hacer más offtopic (y no pienso editar más, que también es añadir offtopic al fin y al cabo. Sobre lo de que me lo tomo a pecho, si escribes con sarcasmo en respuesta a algo que yo he dicho, usando la misma expresión que yo he usado y siendo sólo texto plano, ¿cómo quieres que me lo tome? como un "te debato ridiculizando tus palabras pero no te lo tomes a mal, todo esto lo debes intuir de mi única línea con sarcasmo y ridiculización hacia tu persona". En fin, como soy nuevo voy a tragar con la mierda. Créete superior si es lo que deseas. De lo del palo en el culo, viniendo de un moderador a alguien que lleva 72 horas registrado y no ha faltado el respeto a nadie, mejor ni lo comento.

1 respuesta
TRON

#36 Es decir, que pongo una imagen en plan coña (que no tiene nada que ver con la animación) para echarnos unas risas y a lo único que llegas es que les critico. Pues casi que sólo te puedo decir que te quites el palo del culo y no te tomes cualquier chorrada como una ofensa.

Pero bueno, ya que vas a poner una escena para defenderte, al menos pon una donde haya buena animación de verdad y no sea la mayoría 3D con una falda en movimiento dividida en 3 frames que se van repitiendo.

Edit: Y dale. No sé si es que lees lo que te conviene o no me explico bien. Qué hilos tengo que abrir si, repito, en ningún momento he criticado nada ni quería discutir. ¿Dónde ves el sarcasmo? He puesto una captura donde se ve un fail por parte de ufotable bastante gracioso hecho con ironía (no sarcasmo) que, repito otra vez... no tiene nada que ver con la animación. Texto+imagen es texto plano y por supuesto hecho para ridiculizarte, ajam. Si esa hubiera sido mi intención te ponía imágenes de Gyo que dan bastante cáncer. De lo que mejor no voy a comentar yo es que te excuses en que eres nuevo y yo soy mod y tienes que tragar "mierda". Las coñas de internet sólo existen en MV.

Lo dicho, que no seas tan delicado y no te lo tomes todo a mal que esto es internet.

1 respuesta
-Power

#27 No estoy seguro de si estás al tanto pero el manga es una adaptación del anime.

#28 Porque la elección del director ya nos dice mucho sobre el tipo de producción que buscan, propaganda y popularidad. Y porque en la mayoría de casos el trabajo del director afecta directamente a todo el proyecto. Por eso estoy diciendo que el nombre del estudio no garantiza que un anime vaya a ser bueno.

En cuanto a ufotable, ellos tiene varios problemas en cuanto al tema animación. El primero es que la mayoría de veces se confunde con la composición, los fondos y los filtros crean un ambiente muy bueno en muchas escenas pero la animación en sí es bastante mediocre fuera de cualquier escena de acción. El otro problema es que algunas escenas de acción tochas de animadores de renombre se ven afectadas por la absurda cantidad de filtros y efectos que añaden en post procesado. Lo bueno que tienen es que suelen llevar toda la producción en el propio estudio sin outsourcing y les permite mantener un nivel constante en las series, aunque tuvieron problemas serios al final de UBW y God Eater directamente se cae a trozos. Yo no diría que son top.

1
Ensorcelor

No, no tenía ni idea, aunque el manga de hecho lo conocí mucho despues, pero no se me ocurrió pensar que habian hecho una adaptación tan raruna.

Gracias por corregirme, ahora tiene más sentido xD

xavys

Si ufotable no está entre los grandes estudios de animación actualmente, ¿cuál es la referencia a considerar como "buena animación" de animes? Te recuerdo, por cierto, que poner filtros, partículas y todo lo que es CGI también es animar, no dibujos, pero es animar y forma parte de la animación del anime, valga la redundancia. Los fondos también forman parte de la animación, así que no es lo mismo un personaje bien detallado sobre un fondo con casas que parecen barrancos que un personaje con nivel de detalle medio-alto con un fondo de Tokyo detallado completamente. También podemos hablar de un fondo bien detallado, que aparece durante un largo tiempo (por ejemplo, treinta segundos) y un fondo bien detallado que aparece durante 3 segundos, obviamente el segundo tiene más mérito.

Por cierto, hablando así de memoria, sólo se me ocurre Shaft como estudio digno actualmente, leáse como digno uno que mantenga la calidad artística durante toda la serie, e incluso, como shaft, a lo largo de sus trabajos. Y ojo, yo no he dicho que Ufotable sea un gran estudio, simplemente he dicho que sabe manejar el dinero de sus proyectos, así, si tiene un proyecto con mucho dinero, saldrá una joya visual, mientras si tiene bajo presupuesto saldrá algo del montón.

PD: Insisto en que no se debería juzgar algo que no va a salir hasta dentro de un año y medio. Más que nada por prudencia y porque decir que algo va a ser malo, antes incluso de su creación, es cuanto menos, tendensioso.

PD2: No, no me ofende que un annon me diga que tengo un palo en el culo, llevo demasiados años en internet como para sentirme ofendido, pero que tu interlocutor no se ofenda por tu mala educación no te da derecho a faltar el respeto, deberías cuidar un poco más tu soberbia #37. ¡Oh! y sobre la definición de ironía y sarcasmo alguien debería coger un diccionario antes de corregir a los demás dándoselas de pedante.

3 respuestas
TRON

#40 sarcasmo
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.

  1. f. Burla fina y disimulada.

A partir de aquí deja de dar por culo y ensuciar el hilo por una estúpida coña y por defender ufotable, que nadie te paga. Demasiado la estás liando ya por una tontería.

Por supuesto, que vengas a dar lecciones de educación a alguien que no conoces de nada es... cuanto menos gracioso (también).

1 respuesta
xavys

#41 Aprende a usar el diccionario, y a dar por culo a tu casa, que yo también sé usar el DRAE.

sarcasmo

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
    2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.
1 respuesta
TRON

#42 Te he puesto el motivo por el cual te has ofendido (1. de sarcasmo) y el motivo con el que iba mi post (1. de ironía), no me seas pedante tú ahora y busques lo que te interesa, que a los usuarios así les tengo muy vistos después de tantos años.

Ahora, porque eres nuevo en vez de moderarte por lo gallito que te has puesto y tras saltarte una petición que se hace para mantener un hilo limpio, te digo que:

  • Cuando alguien te molesta, MP a un mod.

  • Cuando un usuario crees que te está faltando al respeto, por un insulto o lo que sea, usas la banderita.

  • Cuando crees que un moderador te ha moderado incorrectamente, te vas al hilo de quejas sobre la moderación.

dartex

decir que algo va a ser malo, antes incluso de su creación, es cuanto menos, tendensioso.

El nuevo director Katsuyuki Motohiro tiene casi nula experiencia con la animación, es un director de live-actions y su primer y único anime completo como director es Psycho Pass

¿Y el nuevo escritor, Hideto Iwai? Pues ni puta idea porque es un actor que ha trabajado para un total de 0 series anime y ha hecho el guión de 2 doramas.

Lo unico salvable es que mete mano IG y ni asi, para todo lo demas

B

Pinta a puta mierda y lo peor es que no era para nada necesario.

Nada puede salvar esto.

Kotomi

#40 kyoani por ejemplo se folla a ufotable y shaft.

2 respuestas
-Power
#40xavys:

si tiene un proyecto con mucho dinero, saldrá una joya visual, mientras si tiene bajo presupuesto saldrá algo del montón

El presupuesto no se traduce en calidad, si hacen una joya visual es porque han sabido llevar una producción sólida y al día. Es por eso que cuando tienen problemas y se les echa el tiempo encima tienen que recurrir a outsourcing y prisas y ocurren cosas como God Eater. Del mismo modo que por ejemplo las producciones de Kyoani no se hacen quemando billetes.

3 1 respuesta
SeYc

#46 Y Bones y Sunrise (por no decir Madhouse tb aunque ya no esté Hosoda) se follan a los kyoanus.

Ademas seguimos con lo mismo. Lo mas importante no es el estudio, es el director y los animadores principales. Gainax ya no es Gainax si no están detrás Anno o Imaishi. Igual que Shaft no es lo mismo si no está detrás Shinbo.
Luego si está la pasta que puede aportar cada uno y los medios de producción, etc...

Resumiendo FLCL 2, puta mierda xD

2 2 respuestas
-Power

#48 Shinbo ha vuelto! en forma de chapa!

Y Oishi por fin ha salido del calabozo!

#YearOfTheShaft

1
xavys

Y a los que seguís diciendo que "FLCL 2" será un zuruño tan grande como el del padre de Stan en South Park, os recomiendo a que penséis en dos cosas.

  1. En la citación que hace #32 sobre el director de la serie original, la posible vuelta de las voces originales y la banda sonora por The Pillows
  2. La serie saldrá en año y medio

Dicho esto, me repito, no defiendo nada, estoy siendo objetivo, no digo que vaya a ser buena. Simplemente estoy argumentando que no se puede argumentar actualmente que la serie será mala. Es una tontería como una casa jugar a ser adivinos basado en dos de los muchos factores que intervienen. y las únicas argumentaciones que tenéis son: "Director y escritor desconocido".

5 respuestas
pike_97

Meh, mientras tengamos nuevas canciones de los Pillows caerá, aunque sea para verla una vez y olvidarla para siempre. Que por cierto, sacan álbum en 2 semanas:

dartex
#50xavys:

Sobre BONES, no conocía ese estudio (pese a sonarme Kekkai Sensen), he mirado capturas por ahí y no me parece nada del otro mundo. Obviamente muy por encima de la media, pero repito, tomar eso como punta de lanza de la animación... pues... se me queda algo corto. Ojo por que no me refiero a la trama, tampoco confundamos cosas, se estaba hablando del nivel de animación.

Gracias por hacernos ver que discutes en base a no tener ni puta idea

https://sakuga.yshi.org/post?tags=space_dandy

1 1 respuesta
B

Ahora es más comprensible que defienda las cosas que defiende si ni conocía BONES. Y que sea el que más ladra el que no tiene ni idea, eso también es muy típico.

#50 No veo por qué tomas esos dos factores tan a la ligera, puesto que precisamente el director y el escritor son los que al fin y al cabo mueven los hilos. No me puedo creer que te cueste tanto comprender que la gente no tenga esperanzas conociendo esos detalles (entre otros que no ayudan mucho a ser optimistas).

Así como nosotros no podemos saber que el resultado vaya a ser malo por narices, tú no tienes la certeza de que vaya a salir bueno y por ahora la balanza se decanta más hacia nuestra opinión que la tuya por mucho que te duela.

2 1 respuesta
DeejayDoom

Todo iba bien hasta que ha dicho que no conoce BONES :palm:

1 respuesta
Kotomi

#50 Que es el moe?

1 respuesta
Dark-Life

#50 Quieres sakuga y no conoces a BONES. Encima sueltas esto

#50xavys:

tomar eso como punta de lanza de la animación... pues... se me queda algo corto

Mereces toda la mierda que te esta cayendo.

#55 Es lo que hace kyoanus, no sabes leer?

1 2 respuestas
SeYc

#50 Tronco, deja de sacar tus conocimientos de la wikipedia porque te estas dejando en evidencia. Que te flipen los animes de Ufotable y te hagas pajas con ellos (igual que Kotomi con KyoAni) no significa una puta mierda.

Desde que empezó con Love Live allá por 2013, Sunrise ha sacado mas de 50 animes, entre los que hay cosas muy muy buenas. Aparte del bagaje que tiene desde hace mas de 30 años, cosa que Ufotable solo puede soñar con ella (no me obligues a ir enumerándote las obras maestras que tiene porque estamos aqui todo el dia)

Shaft es mi estudio favorito, y en mi opinión tienen la mejor dirección artistica que jamas se ha visto en anime. Pero es de ciegos negar los problemas de producción que tienen y el mal hacer de sus sobre-explotados animadores (que tienen que re-editar todos sus animes en los BDs), su planificación, etc...

Lo de Bones ya se ha comentado asi que dejemoslo pasar

1 2 respuestas
Kotomi

#56 #57 Es lo que hace kyoanus, no sabes leer?

(igual que Kotomi con KyoAni)

3
TRON

No hay para tanto guys

2
-Power

Yutapon son los padres.

Usuarios habituales

  • -Power
  • kraqen
  • dartex
  • Ensorcelor
  • xavys
  • TRON
  • Kotomi