Forever Alone

SilentB0b

No trabaja, sus padres son ricos y los japos solo se meten con él aunque le debe de importar poco.

LIVING THE DREAM.

spoiler
iosp

Que coño es esto?
Lo mejor el final, pero, pero O.o xDDDDDDDD, que marcha tiene xDDD.

No entiendo ni papa, pero, de algo hablaran, y por las pintas, decoracion, baile, imagino de que.

-Power

Oh dios, es el gordo de:

4
1 comentario moderado
B

EVANGELION DAISKI

2
K

Yo quiero algunos de esos posters xDD

P3R35AN5

Donde esta la pantalla de 90 pulgadas?

PD:Guan tchu guan tchu guan tchu tri for.

B

Lo peor es que se le ve que domina el japonés regular. Lo que sabrá lo sabrá de ver animu como nosotros, pero vivirá allí y ni se comunicará con nadie.

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

Ahora ya sabemos porque estaba mad Silent desde hace una semana xD

1
SilentB0b

Por? el chaval me da bastante lastima la verdad, espero no llegar nunca a ese limite aunque de primeras nunca iria a japón xD.

sigo sin ser capaz de verme el video entero :(

1
George-Bush

Se ceban muchismo...con mi triste japones (aunque no hace ni falta) veo que le preguntan por la novia (la respuesta es obvia), le preguntan por su trabajo (la respuesta es obvia), le preguntan por sus gustos por las maids (la respuesta es obvia), se despollan de sus padres...

Pero, refiriendome al spoiler de #8, si, le tengo envidia, con tan solo 21 años que dice que tiene, consigue seguir una entrevista en japo francamente bien, ni japones regular ni pollas, el gordo virgen ha estudiado xDDD

Ojala me hiciesen una entrevista de este palo, saldrian a golpes de butifarra.

1 respuesta
Arle

ostia es k el pavo tal y como escuxa la cancioncita salta como un resorte a bailarla... menudo personaje.. telita

Deoxys

Entre pena y vergüenza ajena no he podido acabar el vídeo... Tío, una cosa es tener un hobby (por muy friki que sea) y otra acabar así... probre ;(

spoiler
5 2 respuestas
Angelixion

#13 Tron tiene envidia del tipo no sabe hablar tan bien japones, pero le veo futuro de gordo.

5 1 respuesta
TRON

#13 #14 ¿Sois tontos o qué? -1 gracia.

Peso 64 kilos, para mí es imposible conseguir ese peso, listillos xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#16 ¿No ves que acabo de decir que no?

1 respuesta
lxn_

#17 No podrás tener su peso... NUNCA.

1 respuesta
TRON

#18 Por tercera vez, ni lo quiero.

#20 tú tirarte por la ventana

Angelixion

#15 tienes una salida, retroliposuccion.

1 respuesta
B

#11

A ver está claro que sabe algo de japonés, pero es que VIVE en japón xD. Yo a lo que me refiero es que para vivir en japón se ve que tiene un nivel regulero. A veces le preguntan cosas o hacen chistes en su cara y él se limita a mover la cabeza en plan "no me he enterado de nada pero yo asiento y sonrío", por no hablar de que en un par de ocasiones le repiten lo que le han dicho porque se ve que no se enterea. Si yo viviera en japón y no tuviera nada mejor que hacer con mi vida aparte de jugar a videojuegos y ver anime creo que lo mínimo sería hablar japonés minimamente fluido.

Also. Yo digo también digo que es Tron, u mad? xD

spoiler
B

Me da envidia de que viva en Japón Ö, y respecto al idioma con el tiempo aprendes a hablarlo bastante bien teniendo una buena base.

Angelixion

Keinart estoy flaco y no vivo en japón (T.T) y menos hablo su nivel de japones (T.T)

1 respuesta
B

#23
Eso es lo que nos quieres hacer creer

M1k4

OK no me puedo creer qeu se pongan a bailar y de esa forma. Me imagino al Fatty en cuestión ensayandolo en su casa :palm:

En fin, que suerte tiene el jodío :/

spoiler
SilentB0b
1 respuesta
B

#26
A-hero fan!

Usuarios habituales