Freezing

G

Freezing

DATOS

Título: Freezing
Géneros:Action Drama Ecchi Mature Romance School Life Sci-fi Seinen Supernatural Tragedy

Autor:Im Dal-Young
Año:
Publicado en:
Volúmenes: 14
Capítulos 95

SINOPSIS

Beings from a different dimension have started a war with mankind. To counter this threat, an academy called "Genetics" that trains female warriors called "Pandora," who can wield special weaponry and armor, was formed. Kazuya Aoi decided to enroll in this school because of a promise with his sister, an outstanding alumnus who died in battle. There he meets second year Satellizer L. Bridgette, nicknamed "The Untouchable Queen" due to her solitary demeanor but also top of her class whose battle simulation streak is undefeated, until he came... and slowly changed her.

Básicamente de tías buenísimas peleando.

PIDO SUBFORO PARA Im Dal-Young este tío es lo mas grande que hay.

osk1

Nadie comprende esta serie.

2
G

Es dios pero en este foro no entienden la grandeza de Im Dal-Young

15 días después
G

97 http://www.mangareader.net/freezing/97

1 respuesta
Pentakaiser

Espero que al menos este se convierte en el 3º manwa que puedo seguir tranquilamente, porque lso demas que me han interesado, los han cancelado o cosas peores xD echemosle un vistazo

EDIT: Este dibujo... Me recuerda a Aflame Inferno O_o ya decia yo que me sonaba de algo joder, dropeo Aflame para hacer esta o que? porque nunca llegue a ver mas caps a parte del 50 y me mosqueaba fleje

1 respuesta
_KzD_

#5

Yo pienso que el artista tiene 30 pseudónimos, más que nada porque todas las series de este autor tienen artistas distintos, o casi todas.. y sin embargo los diseños son casi todos iguales xD

#4

Ya que estamos, a ver si me dices en que capítulo es cuando..

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#6 No, de hecho, es el mismo, lo comprobe antes de empezar a leermela xD y se nota FLEJE en cada pagina, los diseños de los monstruos y ropa, es todo muy parecido.

PD: Capitulo 35-38 Mas o menos, recien leido

1 respuesta
G

#7 Aflame Inferno, Ohihime vs , Legend of Maian, Unbalance X . Son todas del mismo genio. Asi que leetelas todas xD

#6

spoiler
Pentakaiser

Odio ponerme al dia con las series, porque no pueden tenerlas acabadas cuando las cojo? puta mierda

Esta muy, muy guapa, mejor de lo que esperaba, no alcanza a The Breaker o Sun-Ken Rock, pero tiene buen nivel para lo que es

1 respuesta
G

#9 Obviamente The Breaker es otro nivel pero mirate THe legend of Maian ES MUY DIOS tb esa serie believe me

G

98 y 99 http://www.mangareader.net/freezing/98

De ARIMASUKA

Usuarios habituales

  • Giichi
  • Pentakaiser
  • _KzD_
  • osk1

Tags