Frieren

Nirfel

#270

spoiler
SevenOfThem

#3 #4 me siguen resonando estos mensajes y, sin embargo, llevando ya 24 capis sigue estando muy bien la serie. Han adaptado por ahora hasta el tomo 6 del manga (capítulo 50 del manga), ¿cuándo decís que empieza a ser una mierda? Sin acritud, quiero saber hasta dónde habéis llegado, a ver si es en los últimos tomos que hay ahora mismo o qué, que van por el tomo 10.

2 respuestas
Leagrove

#272 Pero si en el mensaje de #4 te lo dice que quieres preguntarle concretamente? Si has visto la serie sabes a que arco/ episodios se refiere.

1 respuesta
BlackCastlez

#272 pues la verdad es que debido al tirón que ha tenido en redes, le he vuelto a dar otra oportunidad al manga (me he puesto al día) y la verdad me está gustando, mucho más que la primera vez que lo empecé XD. Mi opinión ha cambiado por completo y más aún tras ver uno de mis personajes favoritos en mucho tiempo el cual es:

Atención spoiler del manga !!

1 1 respuesta
SevenOfThem

#273 yo la llevo al día, y el manga no tanto, así que quería saber si habíamos llegado ya al supuesto punto repetitivo o en el que se desinfla, porque si lo hemos sobrepasado, no sería fundada esa afirmación de pankofanto y habría echado para atrás a saber a cuánta gente en base a nada, porque son de los primeros comentarios que hay en el hilo.

1 respuesta
BlackCastlez
#275SevenOfThem:

habría echado para atrás a saber a cuánta gente en base a nada, porque son de los primeros comentarios que hay en el hilo.

quizás tienes razón y le deba meter un edit al comentario en #4

SevenOfThem

#274 Si no lo estás viendo, el anime es muy muy fiel al manga, no he visto ningún cambio, ninguna omisión ni ninguna escena añadida que se hayan inventado. Pero sí hacen que se sienta mejor el paso del tiempo (de las semanas o de los meses que a veces hay a modo de transición para avanzar un poco las estaciones).

1 respuesta
BlackCastlez

#277 lo acabaré viendo, pero por falta de tiempo he dejado de ver anime por un tiempo. Acabará cayendo algún día.

GasaiDovis

Te diría que la gente se quejaba precisamente de este arco en concreto ya que era un poco battle shonen examen de ninjas ahi pimpam mas que del viaje, fijate cuantos capítulos estuvimos sin fern poniendo morros

ToTuS
11
SevenOfThem

Es la misma seiyuu xD

6
Vhsephi

bien podría acabar siendo canon XD

8
M

Otro capitulo de los me mejor ver con una mantita.

spoiler
1
gunned

Cuántos capítulos van a sacar? creía que el de ayer era el último, y en la primera página pone que son 24.

2 respuestas
jesusml

lo único malo de este capitulo es que se acaba.

#284 quedan 3.

1
Vedrfolnir
spoiler
6
Vhsephi

#284 según MAL serán 28, el último se emitirá el 22 de marzo

Leoshito
spoiler
Archemyst
spoiler
1 respuesta
MATT-x2

La animación está a un nivel altísimo, hay películas de anime que ya les gustaría tener esta calidad.

Draigcorv

¿Era esta la parte del manga que era aburrida para la gente? Porque si es así... no se que criterio seguirán para decirlo o cómo será de diferente el manga.

spoiler
2 respuestas
lilinump

#291 Todo el tema de las peleas es cosa del anime, en el manga son 4 paneles sin estar especialmente dibujados y ya esta, Frieren esta siendo uno de esos animes donde coge el material original que ya de por si es bueno y lo eleva 10 veces.

4
jesusml

tremendo sakuga

Okita

Imagen min 20:08 del capi

NSFW

Me ha dado escalofríos por un momento xD

15
ArcheR

Vercreek es Dios.

Vhsephi

#291 también ten en cuenta que en el manga no siempre se logra transmitir bien todo y hay cosas que quedan bien en el anime (cuando el trabajo se hace con mimo como es este caso).

Dieter

#223 get pregnant get pregnant!!!

Con esta serie me pasa un poco como la del Slime pero aqui los personajes se hacen de querer. Autistas pero de querer.

GasaiDovis

Me metería por el culo un spinoff de Übel

7
1 comentario moderado
frekaice

Muy buen capítulo y combates. Espero que enseñen más de la chica del pelo verde, tiene pinta a tener una historia interesante

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • GasaiDovis
  • Seyriuu
  • tloud
  • LadyTenTen
  • Erus

Tags