Estoy viendo ahora la S1 y es tremendo como algunas cosas que dicen unos aventureros disfuncionales me puedan resultar tan relatable
#302 Lo peor es que es por lo juegos olímpicos de invierno que no tiene absolutamente nada que ver y no los ve casi nadie.
Puedes ver oshi no ko, que el capitulo de hoy ha estado wapens.
Muy random que varias series no tengan ep esta semana por culpa de los juegos olimpicos estos que no los ve ni los padres de los participantes
#307 Japoneses siendo japoneses. Te cancelan el capítulo semanal por eventos que a nadie le importan.
#307 #308 ¿No has vivido la época en la que ponían dibujos animados en La 2 por las tardes? Recuerdo que había días en los que no podía disfrutar de mi episodio de La Familia Crece porque tocaba un torneo de tenis o la Vuelta Ciclista. Es mas, cuando tocaba la Vuelta a España también me perdía algunas de las series de la hora de comer.
Es normal que cadenas públicas prioricen eventos deportivos en los que participan representantes nacionales. Se hace en todo el mundo.
#311 Y para eso se inventó teledeporte, imagino que en japon tendran tambien teredeporteru o algo así. Que espabilen.
#312 Los españoles, en general, no sentimos un orgullo nacional tan fuerte como los japoneses ni tenemos todo un código ético que gire en torno a la disciplina/ser estricto (bushido).
En ese país el deporte es muy valorado, hasta el punto de que hay seguimiento a nivel nacional de las distintas disciplinas desde el instituto... con revistas, programas de radio y televisión dedicados a entrevistar a futuras promesas.
Priorizar dibujitos en televisión pública, antes que un evento así, estaría muy mal visto. Las cadenas privadas o especializadas no tienen ese problema, por eso hay series que siguen emitiéndose esta semana... solo se ven afectadas las de la pública.
A ver, si es por los juego de invierno, lo suyo es que hubiesen cancelado el capítulo de Medallist, no?
Lo siento, ya me voy.
Vaya mierda. Aquí estaba yo con mi bolsa de pipas tijuana y resulta que no hay capítulo esta semana...