Frieren: Beyond Journey's End - Season 2

NoRelaX

Estoy viendo ahora la S1 y es tremendo como algunas cosas que dicen unos aventureros disfuncionales me puedan resultar tan relatable

Graji

Y ahora qué hago yo esta semana?

20 3 respuestas
Nedaim

#302 Lo peor es que es por lo juegos olímpicos de invierno que no tiene absolutamente nada que ver y no los ve casi nadie.

Puedes ver oshi no ko, que el capitulo de hoy ha estado wapens.

LadyTenTen

#302 Ponerte al día con el AOTS/AOTY/Masterpiece in the making

Ikoku Nikki (Journal with witch)
Lo tienes en Crunchy

4
3D2Y

Yo mataré el tiempo con esta Frieren de 60cm que he impreso :stuck_out_tongue:

Ya os actualizaré cuando esté pintada.

17
Vhsephi

#302 leerte el manga

jesusml

Muy random que varias series no tengan ep esta semana por culpa de los juegos olimpicos estos que no los ve ni los padres de los participantes

1 4 respuestas
HeXaN

#307 Japoneses siendo japoneses. Te cancelan el capítulo semanal por eventos que a nadie le importan.

1 respuesta
GasaiDovis

#307 los animes se echan en la tele, si hay otro evento programdo...

2
Vhsephi

#307 pues como pasa aquí cuando hay un partido de fútbol de la champions o la UEFA en abierto y no nos importa a todo el mundo y esa semana no había episodio de serie u era repetido....

1
LadyTenTen

#307 #308 ¿No has vivido la época en la que ponían dibujos animados en La 2 por las tardes? Recuerdo que había días en los que no podía disfrutar de mi episodio de La Familia Crece porque tocaba un torneo de tenis o la Vuelta Ciclista. Es mas, cuando tocaba la Vuelta a España también me perdía algunas de las series de la hora de comer.

Es normal que cadenas públicas prioricen eventos deportivos en los que participan representantes nacionales. Se hace en todo el mundo.

11 3 respuestas
Nedaim

#311 Y para eso se inventó teledeporte, imagino que en japon tendran tambien teredeporteru o algo así. Que espabilen.

2 2 respuestas
HeXaN

#312 Ni que estuviéramos hace 25 años, carajo. Ahora nos tenemos que joder sin Frieren mañana.

Leoshito

#311 Dioooooos lo de poner la puta Vuelta me sacaba de quicio jaja

2
LadyTenTen

#312 Los españoles, en general, no sentimos un orgullo nacional tan fuerte como los japoneses ni tenemos todo un código ético que gire en torno a la disciplina/ser estricto (bushido).
En ese país el deporte es muy valorado, hasta el punto de que hay seguimiento a nivel nacional de las distintas disciplinas desde el instituto... con revistas, programas de radio y televisión dedicados a entrevistar a futuras promesas.

Priorizar dibujitos en televisión pública, antes que un evento así, estaría muy mal visto. Las cadenas privadas o especializadas no tienen ese problema, por eso hay series que siguen emitiéndose esta semana... solo se ven afectadas las de la pública.

7
Ulmo

A ver, si es por los juego de invierno, lo suyo es que hubiesen cancelado el capítulo de Medallist, no?

Lo siento, ya me voy.

5
SamaWoodo

#311 Menudo recuerdo desbloqueado la puta Vuelta Ciclista xdddd

Yo también estaba enganchadísimo a la Familia Crece

3
manselillo

Acabo de acordarme T_T

Graji

9
Vizzini

Vaya mierda. Aquí estaba yo con mi bolsa de pipas tijuana y resulta que no hay capítulo esta semana...

Arararagi

9
Vhsephi

bueno pues visto el capítulo 3 doblado (ya pensaba que no habiendo capítulo esta semana no lo iban a sacar). HA sido entretenido pero, de verdad que insoportable

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#322 cuando termine la s2 me haré el segundo run doblada : D

TonnyWanna

Como les gusta a la gente decir GILIPOLLECES.

3 respuestas
jesusml

y lo malo?

15
Lovexperienc
spoiler
2
HeXaN

#324 No hace falta darle voz a cualquier tontito de Twitter, de verdad.

1
werty

#324 y para qué compartes?

TonnyWanna

El hilo estaba muy abajo 🥲

LadyTenTen

#324 Eso ocurrió el año pasado