From The New World

SilentB0b

info

Título: From The New World
Estudio: A-1 Pictures
Género: Supernatural, Fantasia
Capítulos: ?
Año: ?
Enlaces:

sinopsis

Historia ambientada en el Japón del milenio que viene, una sociedad sometida por aquellos que han conseguido desarrollar habilidades especiales. Saki, Satoru, María, Mamoru, y Shun, un grupo de cinco niños criados completamente ajenos al horror y la verdadera naturaleza del mundo que les rodea, se ven obligados a sobrevivir y ayudarse mutuamente tras verse desgarrados del paraíso donde vivían.

La dirige el tio de Welcome to The Space Show y la historia original fué del de Denno Coil.

1
LadyTenTen

Ojos demasiado grandes como para tomármela en serio, pero le daré una oportunidad ¬¬

19 días después
ArcheR

#1, Ishihama Masashi no fue el director de Uchuu Show e Youkoso, fue el character designer, y Kishi Yuusuke no fue el creador de Dennou Coil.

1 respuesta
SilentB0b

#3

A-1 Pictures is producing a television anime series based on the novel. Masashi Ishihama, the character designer and animation director of the Read or Die franchise and Welcome to THE SPACE SHOW, will direct the series

Ok, para empezar nunca nombré a nadie en The Space Show y segundo

Yūsuke Kishi se hizo el premio al mejor escritor de Ciencia Ficción y ... Nihon SF Taishō Award junto con Mitsuo Iso con Dennō Coil en 2008.

Debería haber hecho un #care a ese comentario pero osk1 me obligó.

2 1 respuesta
ArcheR

No problem. No lo decía a malas, que por tu post parece que no te haya sentado bien que puntualizara eso. Simplemente que si alguien pretende guiarse por trabajos anteriores de los creadores lo tuviera más claro xD

1 respuesta
osk1

#4 Pero cómo que te obligué XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

#5 cuando bumpeas un hilo muerto con 3 comentarios solo para corregirme pues si, me molesta, pero yo os quiero a todos.

3
ArcheR

Coño, qué culpa tengo yo de haberme enterado hoy de la existencia de esta serie y viniera a buscar un hilo de ella en MV? xD

1
B

Usuarios habituales

Tags