Fruits Basket: Prelude

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Fruits Basket: Prelude
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Género: Drama, romance
  • Demografía: Shoujo
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 1 (película)
  • Estreno: 18 de febrero de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La película servirá como ómnibus para la serie de anime de tres temporadas, incluyendo la precuela de Kyouko to Katsuya no Monogatari (La historia de Kyouko y Katsuya), así como nuevas escenas escritas por la mangaka Natsuki Takaya, que tienen lugar después del anime televisivo.

Orden de visionado:

  • Fruits Basket (2019) 1st Season
  • Fruits Basket 2nd Season
  • Fruits Basket: The Final
  • Fruits Basket: Prelude
4
LadyTenTen

La película ya está disponible subtitulada y con calidad excelente.
La vi ayer con mi hermana y da lo que promete: sonrisas y lágrimas.

Os aviso que, antes de que empiece la película en sí, hay un resumen de la relación de Tohru y

spoiler

Ahora discutamos los dos grandes temas controvertidos de esta película:

¿Esta película glorifica el Grooming?
Depresión y negligencia
Conclusión
2 1 respuesta
Demonlike

No he visto/leído nada de Fruits Basket, que es mejor mirar primero, el anime o la película?

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Orden de visionado:

  • Fruits Basket (2019) 1st Season
  • Fruits Basket 2nd Season
  • Fruits Basket: The Final
  • Fruits Basket: Prelude
1
dynamic

Tohru es mi debilidad, y la historia de sus padres es preciosísima

1 respuesta
Kitous
spoiler
1
Koro_cosplay

#5 Yo respeto tu opinion, pero si de verdad ves preciosa la historia de amor de sus padres, estas romantizando una serie de comportamientos toxicos que es alarmante.
Soy fan de Fruit basket desde que la descubri con 14 años, estamos hablando de que lei esta obra hace 18 años ya, y me sigue encantando, me sigue haciendo llorar y me sigue fascinando la construccion que tienen mucho de sus personajes. Pero decir que la pelicula de fruit basket es bonita... me parece un poco terrible. Todos queriamos ver el porque de la vida de los padres de Tohru y porque murio la madre, que paso con Katsuya en profundidad etc...pero cuando ya escarban mas en la depresion y la vida que llevo Kyoko... decir que es bonita bfffff
Puede ser porque a mi me toque un poco en lo personal, pero ahora cuando veo la serie y Tohru tiene a su madre en un pedestal, me cabrea y todo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7

Puede ser porque a mi me toque un poco en lo personal, pero ahora cuando veo la serie y Tohru tiene a su madre en un pedestal, me cabrea y todo.

Es que es la intención de la obra,

spoiler
2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Koro_cosplay
  • Kitous
  • dynamic
  • Demonlike