Full Metal Alchemist

Kartalon

Pedazo de serie de anime, es genial, de las mejorcitas por no decir la mejor, me está encantando y eso que sólo voy por el capítulo 6 (no voy sobrao de tiempo).

Trata sobre dos hermanos los cuales se iniciaron en los caminos de la alquimia, mientras su país se ve azotado por la guerra ellos se ven afectados por la muerte de su madre y, al intentar recuperarla, son castigados por realizar la transmutación humana, la cual está prohibida. Desde entonces intentan enmendar ese castigo...

Pero mejor no os cuento nada y la veis vosotros mismos.

Si quereis más información => http://www.anixtasis.com/

Os aseguro que no os arrepentiréis de verla...

Felicidades a AX que se ha currado mazo este FanSub :)

Salu2

PalesTina

pa mi el mejor anime actual asi d claro :)

ArcheR

Si alguien sabe donde conseguir un menu de DVD para el 1º DVD de esta serie que me lo diga :(

Kb

la verdad es q esta muy wapa, todo el mundo sabe mas q los hermanos y nadie les dice nada, todo a descubrirlo ellos solitos...

esta muy interesante ahora mismo la serie :)

-MandrilL-

i por casualidad sabeis d algun sitio dnd podermela bajar por FTP, es decir, por descarga directa. Si lo sabeis decidmelo plis ;D thk x la información d la serie la habia visto en varios sitios xo no m habia dado x empezar a bajarmela

GaN2

Es de las pocas series que te puede hacer llorar a lágrima viva con un episodio. La verdad es que empieza muy bien, pero cada vez se va poniendo más y más interesante.

locomix666

si la verdad es k la serie esta bastante bien, voy por el 20 y es verdad eso de k a cada capitulo gusta mas.

el 17 para el mejor de todos.

RoBErTiTo

Pues por el 32 te cagas.. xD

-sONy-

sin duda la mejor serie k he visto.

RoBErTiTo

Pasaros por el thread de Naruto... Ultimamente se recomiendan muchas series buenas ;P

xTr3m1S

Esta bien la serie pero... Last Exile la mejor :P

N

Sin duda de las mejores que he visto junto a Naruto :D
Lo bueno que tiene es que no ai demasiada intriga entre episodios y puedes esperar tranquilamente, con Naruto te muerdes las uñas y lo ves hasta en inglés e icluso lees el manga xD

NeCh

Q no hay intriga? pos yo necesito el 33... xDD

Last exile es una obra mestra pero creo q estamos ante otra ^^

Usuarios habituales

  • NeMeSiS
  • xTr3m1S
  • RoBErTiTo
  • locomix666
  • GaN2
  • ArcheR
  • PalesTina