Full Metal Alchemist 51 capitulos

pakaso

No olvideis bajaros la peli para enteraros bien de la movida !

ReMaTxEs

Para mi personalmente es mi Anime preferido, es realmente bueno y el argumento, el trasfondo.. pufff demasié!! ;)

elkaoD

Alguien que me spoilée, ¿Cómo acaba?

Paso de verla, me pareció un coñazo, pero quiero saber cómo acaba.

SilentB0b

#33

spoiler

#35 [.spoiler] frase [./spoiler] sin los puntos

apolilla

como se pone lo del link de Spoiler?

Shiori

ya hace tiempo que vi la serie pero no la pelicula! :S

R

no veais los ultimos 5-7 capitulos, se les va la olla y no saben terminar este gran anime...y la peli intenta arreglarlo pero es una soberana mierda

Shiori

merece ver la pelicula entonces o no? xD
es ke sino me quedo tal y como estoy, con la serie y ya esta, paso de que me estropeen el gran recuerdo que guardo de la serie

X

Gracias!!!!

Darka

#38 pues ami me gusto la serie hasta el final y la pelicula tambien.

pakaso

#36 si no vistes la peli te da = ver la serie xD

Miahu

Gran serie ^^

SeYc

el capitulo 2 esta fatal, tiene mal sonido y se corta constantemente.

TaLEs-

gran serie

elfito

ke hay ke ver primero? la peli/ova o la serie?

B

los capitulos colgados en filefactory no van

R

el final os gusto?.... lo que hay detras de la puerta tmb?

En mi opinion se complicaron la vida y para sacarse las castañas del fuego la cagaron.

pero es mi opinion :D

B

Es, junto a Monster, el anime que más pena me dió acabar.

Sezar

que alguien ponga un enlace en descarga directa del capitulo 2, que se ve mal, y de los capitulos que estan en filefactory, pls

darkavm

A partir del martes 20 de marzo comienza a emitirse en Cuatro.

carapuchovo

Fma es una gran serie, y el final esta muy bien. lo que pasa que la gente que dice que no le gusta es porque ellos querian un final feliz, al con su cuerpo, ed con su brazo y pierna y en el mundo en el que nacieron

cosas que desvariaron fue por ejemplo el archer mitad humano mitad androide por ejemplo, o que al ed en el mundo nuestro de dedicara hacer naves espaciales

SeYc

La serie no es que tenga una mierda de final, es que no tiene final. Despues de 51 capitulos que termine todo en 5 minutos pues como que no.
El verdadero final de la serie es el de la pelicula, que por lo menos no lo embarullan tanto.

C

El verdadero final no es ninguno porque el manga se sigue publicando en Japón, por lo que todavía no hay final. Por desgracia, es una costumbre demasiado frecuente el inventarse finales para los animes cuando alcanzan al manga en lugar de pararlas y continuarlas cuando haya nuevo material.

CoNNoR

Yo acabo de terminar de ver la seria y me ha encantado. Mañana vere la pelicula.

PD: Hay una pagina muy famosa de anime en el que esta la serie completa en DD. Lo que falta el 1º Episodio.

George-Bush

#53 me puedes decir q caraho ocurre en el manga ? resumen rapido digo xD, lo digo xq yo crei q si acababa tal y como se mostraba en la pelicula...

¿continua ? ¿q narran las aventuras contra

spoiler

o q xDDD ?

SeYc

#55 Yo he empezado a leerlo ahora y ya cambian algunas cosas

spoiler

PD: por cierto, en el grupo de correo de MV esta la serie completa por AX Fansub
http://es.groups.yahoo.com/group/Serieadictos/

carapuchovo

yo he visto el manga, nada quie ver con el anime por cierto, y pasan estas cosas

spoiler
B

#57... [ spoiler ] blablabla [ /spoiler ]

GRACIAS

KueS

#57 a mi porque no me importa mucho, pero habrá alguno que se ha cagado en tu puta madre xDDD

darkavm

#57 Asi me gusta, spoilers de los buenos, que ganitas tengo ahora de ponerme a ver la serie el martes.
Gente como tu me alegra el dia.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • C
  • pakaso
  • Darka
  • Shiori
  • -DnT-
  • Nokhi