Fullmetal alchemist - Anime o manga

overking

Buenas, estaba interesado en pillarme el manga de esta serie que debe estar muy guapa, ya que salio la edicion de planeta en octubre.. y me apetecia seguirla...

Si alguien tiene más información... sobre los tomos y cada cuanto sale... ya que en wikipedia pone 14+

Tambien me han dicho que es diferente el manga que el anime.. alguno ha visto los dos??

Gracias...

I

#1 Las pastas de los tomos son una auténtica basura. Eso es todo cuanto debe saber.

Por lo demás, están bastante bien... la verdad.

overking

entonces me lo leo x inet xDD

no ahora enserio.. que alguien me diga si esta mejor el anime o el manga.. ya que normlamente el manga es mejor.. pero al no venir el anime del manga pues nose...

I

#3 El Anime es muy bueno... y el Manga aún voy por el tomo 1. >.<

SmashingP

El manga no lo he leido pero sí he leido resumenes de él despues de ver el anime. Cambia en muchos aspectos y la trama es mucho mas complicada que la del anime (por ejemplo los mismos dibujos del manga y del anime corresponden a diferentes personajes, etc... un cacao).
El animé está de infarto, miratelo antes que el manga.
El manga me parece que estan en ello y no se sabe cuando finalizará. En octubre ha salido el manga por nuestra tierra si, por parte de norma editorial, y sale cada 2 meses.

GrimMcSlam

El anime es el mejor q he visto. El manga ni idea ^^

Skuilo

el anime es la ostia, de mis preferidos, y si, miralo antes que el manga, porque el manga cuando vayas por la parte en la que conoce al chino.....y a la cria....madremia que comida de cabeza, pero creo que la trama, si tienes tiempo para entenderla, es mejor que la del anime aún, y ya es decir.

Vaan

Aprovechando este post, alguien sabe algo al respecto de FMA en cuatro se decía en verano que para Otoño por la noche se daría en el canal, pero por lo visto no hay nada en concreto

¿Alguien sabe algo?...

Martita-

#8

Te refieres que que la echarian en la tele?

Ya la hacen en television, en concreto el canal Buzz, si lo van a hacer en cuatro o en alguna otra publica no lo se, pero yo he visto algun capitulo en buzz, eso si, esta traducido al castellano y apesta, te recomiendo bajarla.

H

El manga va a tener una publicacion en principio bimensual.

Y yo que tú me lo compraría, es un manga que merece la pena tener en la estantería ;)

penetration

te recomiendo tanto al serie como el manga.

Usuarios habituales