Fune wo Amu

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **The Great Passage
  • **Estudio: **Zexcs
  • **Género: **SoL, Literatura
  • **Origen: ** Novela
  • **Capítulos: **11
  • **Estreno: **Otoño 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Mitsuya Majime, un joven trabajador de departamento de ventas, se ve reclutado por Kouhei Araki, un veterano editor de diccionarios que busca personal para él poder pasar más tiempo con su mujer enferma. El propósito es continuar con la creación de un diccionario titulado El Gran Pasaje.

El main cast es Sakurai, Kamiyan y Maaya Sakamoto.

1
Zaphod

Ha empezado muy bien esto. Otra más, me están desbordando.

fliper

Y yo que pensaba que esta temporada iba a ser floja... me ha gustado mucho el primero

Furan

Gracias #1, estaba esperando con ansias este thread.
Sin duda esta serie promete ser aots.

-Power

Qué buena es esta serie. Adoro lo cuidadas que están las personalidades, se nota mucho mimo en los movimientos de los personajes y las voces son perfectas.

Encima te terminan el capítulo con esto https://sakugabooru.com/post/show/26553/animated-the_great_passage-tomomi_kamiya

1
Kaio

De lo mejor de la temporada, me encanta el arte y la capacidad de inmersion que tiene el anime, me he sentido un tripulante mas navegando en el oceano de palabras jajaja

1 mes después
-Power

Ya ha terminado. Que nadie se deje esta sin ver porque es una serie redonda, de las mayores sorpresas del año.

Encima me parece una de las series con mejor animación del año y diría que la mejor en cuanto a animación de personajes. La carga emocional que transmiten tantas escenas con movimientos tan cuidados es brutal

5
16 días después
Link34

Pues terminada y ha sido un viaje muy muy bueno

Que realmente nadie se quede sin verla, pocas series en 11 capitulos trasmiten tanto

1
Beckem88

Terminada, 11 capítulos pero me podría tragar como 11 más sin que me pareciera nada larga. Una serie muy cuidada, sobretodo la banda sonora y la animación te dejan en otro lugar. Muy buena y muy recomendable.

B

Terminada, y no sé si me arrepiento de no haberla visto en emisión porque la he visto de una tirada y me ha transmitido muchísimo.

Coincido en que todo el mundo debería verla, pedazo animación. Me ha gustado muchísimo la canción del opening.

spoiler

Usuarios habituales

Tags