Fuuto PI

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Fuuto Tantei
  • Estudio: Studio Kai
  • Género: Acción, Drama, Misterio, Sobrenatural, Detectives
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 1 de agosto de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados "Gaia Memories" para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como "Dopants", que causan estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen avistamientos de Dopants y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales.

Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto pagarán por sus pecados.

1
Usopp

Joder, he leído Fruto Pía XD

Me la apunto, no miro ni el trailer, veré los primeros capi como siempre hago con los seinen

Decade

Muchas ganas de verla, la serie original es una de las mejores series de Kamen Rider que han hecho nunca.

10 días después
LadyTenTen

Nuevo trailer

Demonlike

Tiene buena pinta. Se le dará una oportunidad.

1 mes después
Decade

Visto el primero, mucha nostalgia ver a los personajes y localizaciones míticas de la serie de nuevo (ahora animados). A ver si mantiene el nivel la animación porque ver a W animado así es la hostia.

1
7 días después
Demonlike
spoiler
Decade

Me gusta que la serie sea bastante friendly con las personas que no han visto la original, te explican todo lo de la serie anterior y sin andarse por las ramas.

1 respuesta
Sparda86

#8 Como en mi caso, que no he visto la precuela y no estoy perdido.

De momento me está gustando la serie porque no hay mucha censura, el diseño y personalidad de Tokime, y la relación que tiene con el detective.

Decade

Tremendísimo el tercer episodio.

spoiler
22 días después
LadyTenTen

Es entretenida, la verdad, aunque creo que han

spoiler

El bailecito del ending es hipnótico

17 días después
LadyTenTen

Los dos últimos episodios parecen un homenaje a Detective Conan

1
13 días después
LadyTenTen

La serie va de menos a más, los últimos me han gustado.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Decade
  • Sparda86
  • Demonlike
  • Usopp

Tags