GA: Geijutsuka Art Design Class

SilentB0b

Título: GA: Geijutsuka Art Design Class
Genero: Seinen, Comedia, slice of life, Arte
Autor: Satoko Kiyuzuki
Estudio: AICPlus+
Episodios: 12+1
Pagina oficial: http://mv.avex.jp/ga/

Sinopsis:

El anime está basado en un Manga 4koma publicado en la revista Manga Time Kirara Carat por Kiyuzuki Satoko.

GA Geijutsuka Art Design Class nos cuenta las aventuras escolares de un grupo de estudiantes que ingresan una universidad en la carrera de diseño de arte, desatándose con esto situaciones muy raras y chistosas, pero a su vez la serie nos lleva de la mano para conocer el basto mundo del arte.

Capítulos:

Capítulo 01
Capítulo 02



He visto hasta el 5 y es problablemente la mejor adaptación 4koma que haya visto, si, muy por encima de Keion.

N30

Despues de leer la ultima frase, habra que bajarsela xD

osk1

ya lo decía yo y nadie me hizo caso :(

SilentB0b

Capítulo 03

21 días después
SilentB0b

Avalancha de episodios (en inglés, en español la tienen parada) de la mejor serie de la temporada pasada.

Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11

osk1

joder, menos mal. Queda uno no? son 12 creo, a ver si lo sacan pronto :P

Bajandoooooo

SilentB0b

Capítulo 12 Final

osk1

OH OH!!

D

que monada xD

E

El fansub que habeis puesto es colombiano (no hay mucho donde elegir) ¿Se puede ver sin que te den ganas de potar? Vamos que si es muy hoygan o no xD

Hipsipila

Hidamari sketch??? xDDDD Joder, si es que ya no se calientan la cabeza siquiera en los escenarios; todos sabemos que va a ser más moe-moe-crap, pero... !!!! al menos q se vayan a la "umi" o a la "todai", o que sean "ronin" ... xDD

Deoxys

asi vista por encima parece una puta fotocopia de hidemari sletch

Veinx

Esta serie me la trague capi a capi cada semana en ingles, esta bastante entretenida, 100% recomendable para los amantes de los 4koma.

Usuarios habituales

Tags